Acceder

Binance no quiere reembolsarme

0 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Hace aproximadamente 1 mes, retire de mi cuenta de binance cierta cantidad de btc y por error lo envié a una cuenta de Bitget que había sido eliminada. Contacte con soporte de Bitget y ellos me dijeron que era posible hacer una devolución siempre y cuando pueda demostrar que mi cuenta fue eliminada. Segui todos los pasos para demostrar que fue asi y Bitget finalmente regreso el deposito a la dirección original de la que se había enviado (mi cuenta de binance) pero nunca se me reflejo en mi saldo y fue cuando contacte con binance. Ellos me dijeron que tenia que enviar toda la evidencia posible para que me acreditaran el btc a mi cuenta (enviar videos de conversaciones que tuve con soporte de bitget, demostrar la procedencia y las direcciones de correo de las conversaciones, mostrar el TXID de la operación, etc) me han hecho enviar el video como 5 veces y me dicen que el equipo de soporte lo esta revisando, cada vez me dicen que necesitan 24 horas mas, o que necesitan mas tiempo y ya llevo asi mas de 1 mes de espera y aun no me pueden resolver. Que podría hacer en este caso?

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Deuda USA vs Japón, Cobre y bolsas en entornos contractivos
  3. Semana de mucho titular y poco contenido con los mercados marcando máximos en EE.UU.