Acceder

Telefónica elevará el dividendo de 2011 hasta 1,6 euros por acción.

26 respuestas
Telefónica elevará el dividendo de 2011 hasta 1,6 euros por acción.
Telefónica elevará el dividendo de 2011 hasta 1,6 euros por acción.
Página
2 / 4
#9

Re: Telefónica elevará el dividendo de 2011 hasta 1,6 euros por acción.

Yo creo que el ponerle un precio objetivo de 16 es porque alguien tiene interes de comprar a lo bestia, y no le vendria mal bajar la cotizacion y asi entrar a saco, yo tengo un buen puñado a 18,12 de media, y como la bajen a 17 me hincho a comprar a lo pavo, luego cada seis meses sentire un orgasmo al cobrar esos jugosos dividendos.

#10

Re: Telefónica elevará el dividendo de 2011 hasta 1,6 euros por acción.

Que aprendan algunas... llámense Gas Natural, Santender o BBva; por decir las primeras que se me viene a la cabeza vamos!!!

#11

Re: Telefónica elevará el dividendo de 2011 hasta 1,6 euros por acción.

Como ayer comentaba, es lo que hice, vendí en positivo todas las GAS y me compre el equivalente en Telefónicas; ya que el su función era largo plazo + dividendos, si se rompe una de las dos premisas no tiene mucho sentido mantenerlas, salvo que estes en rojo.

#12

Re: Telefónica elevará el dividendo de 2011 hasta 1,6 euros por acción.

Gracias por vuestras recomendaciones.En los últimos días se ha desinflado un poco, está a un precio ya interesante.S2

#13

Re: Telefónica elevará el dividendo de 2011 hasta 1,6 euros por acción.

¿Si estás en rojo tiene sentido mantenerlas? En mi opinión es totalmente independiente.

#14

Re: Telefónica elevará el dividendo de 2011 hasta 1,6 euros por acción.

amén dulcineo. Si tienes que vender porque necesites la pasta, y tienes 2 valores uno en rojo y otro verde. ¿vendes el verde? Vende el que creas que tiene menos potencial alcista; ademas vender en rojo te es más beneficioso fiscalmente

#15

Re: Telefónica elevará el dividendo de 2011 hasta 1,6 euros por acción.

Yo lo de vender por ahora lo veo más complicado porque creo que es una situación pasajera por el momento en el que estamos y por la situación en la que están dichas empresas, motivos ya comentados. Sólo me plantearía vender si en época de bonanza económica mantienen esta política de dividendos o por otro tipo de problemas en la empresa.

Dulcineo entiendo lo que quieres decir prefectamente y lo comparto en la justa medida que las acciones fueran compradas con ideas especulativas; pero como comenta nuestro compañero Patatu su idea es bien distinta era un valor para mantener bajo unos criterios que él ve que no se cumplen, de ahí que la venta en verde tiene sentido y en rojo no porque es una empresa que no le hubiera importado mantener más sin ningún problema y para perder siempre hay tiempo.

Saludos...

#16

Re: Telefónica elevará el dividendo de 2011 hasta 1,6 euros por acción.

POr cierto Patatu se me olvidaba, gran compra la de telefónica; aunque no se como está compuesta tu cartera pero es un valor a tener. Yo ya la tengo pero voy muy cortito en ella; espero pillar más. Antonio Aspas recientemente ha realizado un análisis fundamental del valor en su blog por si te puede interesar. Saludos!!!

Brokers destacados