Acceder

Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

2,76K respuestas
Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos
6 suscriptores
Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos
Página
299 / 347
#2385

Re: Charla de Ventas Gaesco

Knownuthing quiero leerme toda la teoria que tienes de los ciclos, dime por donde empezar porfa !!
muchas gracias

#2386

Re: Charla de Ventas Gaesco

Er, ¿tú te juegas la pasta por lo que dice alguien a quien no conoces en un foro? No le debes tener mucho cariño a tus ahorros.

Yo lo que doy son opiniones e ideas, no consejos de inversión, con el objeto de que la gente se plantee las cosas, tenga cuidado y sea prudente. Los que saben de esto a lo mejor igual le sacan dinero a mis ideas, pero el que no sabe lo más probable es que tenga pérdidas. Lo primero que tiene que hacer es ser prudente, aprender y ser prudente.

Blog: Game over?

#2387

Re: Charla de Ventas Gaesco

SI,ya se, lo único que hago yo es tradear,con etfs atados al vix,como,vxx,o uvxy,que pierden mucho aceite por el contango que mantienen casi permanente,como se han girado hoy al alza ,le tengo miedo a tanta complacencia del mercado,estoy viendo si vendo mis puts a febrero que van muy bien,pero le temo al posible escenario que tu planteas,y estos bichos cuando dan la vuelta son peligrosos,no tomo consejos de nadie,pero si me gusta ver las diferentes perspectivas salu2

#2389

Re: Charla de Ventas Gaesco

Pues mi opinión es que se va a liar parda en breve. Empiezo a ver señales por todas partes. Las divisas se han vuelto locas y mis indicadores se han vuelto locos en todo: Metales preciosos, petróleo, materias primas, bonos, todas las bolsas del mundo mundial. El Atlas de Blai5 por ejemplo está dando señales en varios activos simultáneamente, incluído el dólar. Yo no estudiaba los mercados a finales de 2007 pero me imagino que debió de ser parecido. Por eso se está viendo al dinero moverse en masa. Apple ha dado una indicación clarísima y los muy catetos de analistas aún no han sido capaces de sumar 2+2 y andan diciendo que 2013 va a ser un gran año.

No sé si la FED podrá hacer algo, pero yo apuesto por Kondratieff. El ciclo largo le va a dar en la cabeza a Bernanke.

Hay que huir de las bolsas. Jugar a la baja es complicado y pronto estarán prohibiendo los cortos en todo el mundo.

¡¡¡¡¡¡Huiiid, insensatoooos!!!!!!

Blog: Game over?

#2390

Re: Charla de Ventas Gaesco

Jajaja que bueno el post, me he reído. Todo se ha vuelto loco/a.
Bernanke lleva fastidiando los planes bajistas hasta la extenuación de los osos desde hace 4 años y la última esperanza es Kondratieff y su temido "se acerca el invierno" (no sé si lo dijo pero es la firma de Claudio Vargas y relaciono invierno con Kondratieff y Bajista)
Venga va, que alguien tiene que poner en este hilo el contrapunto a tanto bajismo y ya besugo no postea por aquí después del toque de atención que al parecer le dieron tras algún rifi rafe por estos lares.
2013 SERÁ ALCISTA, y ésto lo digo sin tener motivos demasiado sofisticados. La suerte está echada.
Mi cambio de chaqueta ha sido bestial e igual pudiera ser un indicador contrarian fiable de la que se avecina (por las señales que se avistan)...o no.
Salu2 (2, que es lo que se lleva ahora)

#2391

Re: Charla de Ventas Gaesco

Que estas poniendo?no estabas el 2007 en los mercados?y te imaginas que era igual,donde estabas?no ,no era nada que ver,primero la curva de tipos estaba invertida ,paso fdtal en todas las gdes rescisiones,aapl es tu referencia que creció mas de 100 en un anio?los indicadores macro están mucho mejor que en 2007,por mas que no aceptas opiniones diferentes,pensé que eras un entendido,desde cdo estudias los mercados?y gritas huiddd como si fuera una guerra,vas subiendo el punto de la catástrofe de 1490 a 1509 y ahora 1550 ,lo peor tienes un blog y no llevas ni 5 anios en los mercados,increíble

#2392

Re: Charla de Ventas Gaesco

¿Esperanza? Yo no soy bajista por vocación, sino por la situación. ¿Dónde hay que firmar para que la economía se recupere y las bolsas se pongan alcistas durante años por fundamentales? No es lo mismo que firmar para que se infle todo de dinero hasta que reviente sin beneficio alguno para la economía.

Me parece excelente que haya variedad de opiniones. A mí me gusta cuestionarme constantemente mis opiniones ¿Y si estoy equivocado? El exceso de convencimiento suele preceder al batacazo. Me parece muy bien que me las cuestionen otros.

Tu giro de opinión efectivamente ha sido completo. Te deseo que sea para bien en tus inversiones.

Blog: Game over?

Brokers destacados