Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

2,76K respuestas
Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos
6 suscriptores
Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos
Página
135 / 347
#1073

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

La tercera onda de Elliot se acerca... y promete ser muy rentable para los bajistas. Yo llevo unos días corto en Sacyr, que es unos de los valores que cae a fuego cuando la bolsa pinta roja.

Siperono, aunque la bajada lleva ya cierto retraso, dudo que los índices aguanten en una lateralidad hasta marzo. Cuidado con ese carrete, que no te pille largo.

#1074

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

Por favor ¿podrias explicar la señal técnica que vistes en el mercado USA el dia 27, un SPH?
¿Sigues el SPX?

Yo sigo indices USA, pero no consigo adecuar el sistema, se mueve muy diferente al Ibex a pesar de estar correlacionado. En especial con las últimas modificaciones de los swing points.

Gracias

#1075

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

Pues la verdad es que no me acuerdo bien de cual fue porque no lo apunté y yo a menudo me miro un montón de indicadores. Me parece recordar que fue la divergencia en el ARMS TRIN sobre el S&P500, junto con un mínimo en el Put/Call ratio del NYSE. Míratelo a ver si te encaja.

Blog: Game over?

#1076

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

De momento el nivel SP-500 que marcaste no se esta superando, parece incluso haber frenado antes de llegar.

#1077

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

¡Atiza! Vaya chute le han dado hoy al IBEX, ¿qué ha pasado, Grecia salvada? ...Está a punto de zamparse el SPH del día 27 de Enero, ¡faltan 25 puntos!. A ver si te van a estar neutralizando la estrategia Tzolkin...

¿Será el rebote del gato muerto?

Por cierto, por aquí hay alguien que piensa que los PMI europeos van bien

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/510770-pulso-mercado?page=2595#respuesta_1083285

#1078

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

Que casualidad yo también uso esos dos indicadores para un sistema que tengo para operar el Dow-mini, yo agrego otro filtro que es el cambio de precios del día anterior.

saludos

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#1080

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

Pring piensa que estamos en fase I en su outlook para 2012. ¿Quién soy yo para discutirle su sistema?
http://pringturner.com/blog/wp-content/uploads/2011/12/Pring-Outlook-2012.pdf

De forma más personal yo creo que al mercado de acciones le queda al menos una buena caída antes de terminar el ciclo, y en eso estaría más de acuerdo con Pring que con Roca. No podemos estar en fase II y pegarnos una toña en bolsa.

En la newsletter que me ha enviado hoy sí que dice que el mercado inmobiliario americano puede haber tocado fondo. Eso serían buenas noticias si es cierto.
http://www.pringturner.com/newsletters/Jan2012.pdf

Blog: Game over?

Brokers destacados