Acceder

Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

680 respuestas
Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH
6 suscriptores
Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH
Página
83 / 87
#657

Re: resultados

Biosearch presenta resultados del Q2 y S1 de 2020 ingresando un 25% más y ganando 6 veces más que en el mismo periodo del año anterior 2019.
#659

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Buen análisis, sí señor.
#660

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Suponiendo un Bº Neto Atribuible-2020  de 2,5  M€  que sería una cifra muy optimista  (pues en el 1S2020 fué de 1,047 M€,) el  BPA-2020 (Bº por acción)  sería de 0,043 €/acción y el PER-2020 a un precio de 1,75 €/acción sería de 40, un múltiplo a todas luces exagerado. 

A estos precios del entorno de 1,75 €/acción,  el título estaría descontando los beneficios previstos para 2021 de 3,5 millones de euros, que también sería una cifra optimista, pero más realista que la de 2020.  Suponiendo que se cumpla esta estimación tan optimista,  el PER-2021 sería de 29 a este precio de 1,75 €/acción. Esto ya sería mucho más razonable, pero es de suponer que entrando a 1,70 o 1,75  el título no  tendría recorrido alcista, quizá podría llegar a 1,80, pero no mucho más.  Subidas por encima de ese precio serían puramente especulativas, que no se corresponderían con la realidad actual o  a 1 año vista, salvo OPA, por supuesto. 

Por consiguiente, creo que es mejor esperar a que se rebaje la actual fiebre alcista y a que recorte su precio hasta la zona  del 1,45-1,50, que es una zona de  importantes soportes. Y si no recorta hasta ahí, invertimos en otro valor.   Esto no constituye ninguna recomendación de compra, me he limitado a dar mi parecer.
#661

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Hola a todos/as
A mi me gustaría encontrar un buen punto de entrada a este valor, pero no acabo de ver claro que el entorno de los 1.40-1.50 lo sea.
Creo que en el gráfico diario ha dibujado un hombro-cabeza-hombro bastante claro, y que de momento, es una figura que no se ha roto.
En principio, debería llevarla al entorno de 1 euro, donde además tiene soportes, pero creo que hay que tener en cuenta que los soportes este año parece como si fuesen de mantequilla, y no se si se podría ir a mínimos de marzo, aunque tal vez eso sea anticipar demasiado.
Que opinais?
Un saludo
#662

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

¿Esta vez sí que se va a ir a por los 2, se quedará sobre el 1,8 o todavía no va a ir a más?
#664

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Golpe de efecto absoluto. Para mí es una oferta excelente. Pensaba vender a 2 euros, si llegaba.. Y calculaba al menos para 2022.

Lactalis ya ha dicho que quiere vender. Pescaderias Coruñesas tienes un 10% y si la ofertante respeta los aprovisionamientos, seguro que venderá. Los minoritarios, por supuesto..Yo creo que la OPA ya está aceptada.
Sólo queda esperar si hubiese una contraopa de algún grupo americano o chino. Entonces descorchábamos el cava.
Brokers destacados