Acceder

Posible bajada en el ibex en breve

8 respuestas
Página
1 / 2

Re: Posible bajada en el ibex en breve

Eso es lo que estamos esperando muchos...pero como dicen por aquí (el mercado nunca se comporta como esperamos) así que se puede dar que no baje tanto como esperamos?????

Lo único que se es que no se nada(y ahora mas que nunca)

Saludos

Hola en lo que dices llevas razon y maxime ahora que la logica esta en otra dimension distinta al mercado porque las cosas no han mejorado tanto como para esta subida, debe de ser las ganas de que halla recuperacion y de ~$ sin embargo creo que vienen esas subidas en las cuales te quedas pillado po un tiempo laaarrgooo o ganar un dinerillo.

Pues no se....yo de todas formas sigo mi estrategia de esperar una buena corrección y si no sucede pues mala suerte. Pero no entro ahora.

Saludos

Tambien espero una correccion para entrar tengo liquidez aparcada por si mi en mi opinion si no llega antes creo que para abril con lo de portugal se puede presentar una buena ocasion pues nada ha esperar lo que sea sera.Saludos y atentos

Si lo ves tan claro imagínate los grandes .... así que doy por hecho que esa posibilidad está más que descontada y que no afectará en gran medida al mercado. Otra cosa es que se empiece a barajar de nuevo la posibilidad de un rescate a España.

S2

Precisamente por eso mismo que dices lo uno afecta a lo otro y aunque este descontado donde hubo fuego quedaron rescordos.Saludos

Te puede interesar...