Acceder

¿os interesan estas acciones?.... posible venta a lo grande

17 respuestas
¿os interesan estas acciones?.... posible venta a lo grande
¿os interesan estas acciones?.... posible venta a lo grande
Página
2 / 3
#9

Re: ¿os interesan estas acciones?.... posible venta a lo grande

Ya.. he abierto un hilo en Economía con esta super noticia nada más que la he leído.... me alegro un montón.... encima de inútiles había que pagarles 25 millones.... A ver si cunde el ejemplo...

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#10

Re: ¿os interesan estas acciones?.... posible venta a lo grande

Volviendo al hilo inicial.... me encantaría uque se desprendieran de Elecnor a precio de saldo.... me gusta mucho para un futuro por sus beneficios estables (la has mirado alguna vez?... es una de mis apuestas para este año.... "lleva dormida" 3 meses, con poco volúmen y últimamente ya se ha revalorizado un 10 % con más movimiento... ¿habrán detectado algo?.. había días que sólo se movian 40.000 euros..(o igual sólo sigue la evolución del Ibex).. la compré sobre los 9.4 euros y debería acumular
saludetes

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#11

Re: ¿os interesan estas acciones?.... posible venta a lo grande

Pues no, a Elecnor no la tenia en el radar, si te fijas por técnico me parece que ya ha hecho lo que tenia que hacer pues en los últimos meses ha hecho un triangulo cuya proyección le lleva hasta ahí por los 11,30.
En los 11,20 tiene una resistencia bastante fuerte. Stop loss en el hueco que dejó días atrás ahí por los 10,80 - 10,75.
La señal para salir es si empezamos a oir maravillas sobre el título, un saludo.
P.D. Pelos, a ver si me das los que estas mirando, pues tienes un olfato de coña, un saludo.

#12

Re: ¿os interesan estas acciones?.... posible venta a lo grande

Tenemos una apuesta pendiente....¿lo recuerdas???? sobre inditex
Yo apostaba a que en un mes no se veía a 50 euros (de ser así yo habría cargado en los 51 otra tanda)... y tú que sí... que se vería a estos precios.... por ahora te voy ganando... y te ganaré....
Lo recuerdas??? a ver si te pongo el enlace... no sea que se em vuelvas atrás..jejejej (yo contra uno de los jefes del AT!!! de ganarle sería la ost.....si yo de montañicas y valles no tengo ni p. idea,,,) jejeje
un saludo cordial.... (No la pienso vender a los 11.30.... este año los superará con creces.... es unaapuesta a largo plazo.... mejor ojo tuve con Almirall, comprada el mismo día ; no sabía si comprar una u otra y....compré las dos) . Soy un tio con un poco de fortuna,......... por ahora.

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#14

Re: ¿os interesan estas acciones?.... posible venta a lo grande

di que sí, Elecnor es una apuesta de presente y de futuro. A mí también me gusta. Tengo un poquito a 9,47€, muy poquito, y es candidata a seguir aumentando. Lo que falta es pasta para seguir el ritmo.

Saludos.

#15

Re: ¿os interesan estas acciones?.... posible venta a lo grande

ya se que me lo controlas, je, je, je, de momento ITX va de camino hacia los 52,45 - 52,25, en ese punto es posible que tenga un repunte (dependiendo del momento del mercado), para seguir hacia los 46/47, ya se que me lo controlas.
Volviendo a Elecnor, pues no hay por que venderla cuando llegue a los 11,30, no obstante observala por si quiere darse la vuelta pues al ser un chicharro puede ser muy volatil, lo mejor es ponerle un stop de protección de beneficios, un saludo

#16

Re: ¿os interesan estas acciones?.... posible venta a lo grande

Pues de momento lo que dije el 28 de enero se esta cumpliendo, quote:
Hoy ha perdido el soporte de los 55,65 y lo más probable es que apesar de que el Ibex pueda seguir subiendo, ITX posiblemente seguirá cayendo, si cumple la figura de vuelta que ha hecho le llevará hasta los 46/47 euros, siempre con el permiso de un hueco que dejo por ahí en los 52,35 aprox y que le podría frenar ahí por los 52,35 aprox, saludos.
UN QUOTE:
Aunque hizo un pullback a la clavicular, a continuación le perdió nuevamente y a día de hoy está camino del primer objetivo, un saludo.

Brokers destacados