Acceder

El euro bajando y la bolsa subiendo:¿ Qué pasa?

24 respuestas
El euro bajando y la bolsa subiendo:¿ Qué pasa?
El euro bajando y la bolsa subiendo:¿ Qué pasa?
Página
2 / 4
#9

Re: El euro bajando y la bolsa subiendo:¿ Qué pasa?

Hombre que la bolsa alemana me haga máximos con sus bancos quebrados...me hace mucha gracia.

Y si oíd bien quebrados.

Nadie puede salvar la deuda de alemania por el efecto contagio de la quiebra de España.

#10

Re: El euro bajando y la bolsa subiendo:¿ Qué pasa?

Es obvio que España esta ya intervenida de manera encubierta via BCE partiendo de las consignas de Alemania y Francia si esto ni fuera asi España no podria financiarse atraves de las nuevas emisiones de deudas lo que es lo mismo que el Default se hubiera producido hace tiempo tambien curioso los anteriores mandatarios de Cataluña mitieron como vellacos a la hora de cuantificar el deficit y a hora tienen que echar mano de ZP para poder financiar la deuda y la vez no entrar en inpagos esperemos que esto no sea lo usual y que el resto de automomias no mientan con respecto a sus respectivas deudas y deficits porque sino estariamos en las mismas que Grecia que mintieron de manera descarada

Me imagino que con este nuevo escenario las pretensiones independentistas de Cataluña se enfrian sencillamente porque depende del resto de España para poder seguir financiandose sino toca suspension de pagos y las consiguientes revueltas sociales

un saludo

#11

Re: El euro bajando y la bolsa subiendo:¿ Qué pasa?

El €/$ viene dibujando una hch desde la semana pasada. Así que de sorpresa tiene poco y no creo que haya que añadir más causas.

Un Saludo.

#12

Re: El euro bajando y la bolsa subiendo:¿ Qué pasa?

Tienes razon en graficos diarios un HCH en el EUR/USD por lo tanto el objetivo minimo de caida serian los 1,335 el poblema es para quien el AT no sirve no lo tiene en cuenta y no puede aprovecharse de estas señales que suelen ser fiables y que uno puede sacar redito de ellas

un saludo

#13

Re: El euro bajando y la bolsa subiendo:¿ Qué pasa?

No sé que hablais el euro baja y el ibex baja...según vuestro famos analisis técnico, el peligro anda sobre el 1,344 si baja de ese límite caída libre, pero yo a comprar que enola siempre predice al revés.

#14

Re: El euro bajando y la bolsa subiendo:¿ Qué pasa?

11:14 compren ibex y euro/usd... me lo van a agradecer. Ahora es el momento, tengo una noticia adelantada...

#15

Re: El euro bajando y la bolsa subiendo:¿ Qué pasa?

jueves y viernes misma figura, desde ahora hasta las 15:00 subirá y luego EEUU definirá la figura...hacedme caso, que no perdeis nada (o menos de lo que hallamos perdido ya)

#16

Re: El euro bajando y la bolsa subiendo:¿ Qué pasa?

perdon que es un HCH?cual podria ser objetivo a corto plazo de caida del euro,si los acontecimeentos de deuda publica se siguen desrrollando asi?
1.30 o quizas 1.25 ?
si es que el BCE no le da por regalar dinero a paladas,a los bancos,claro a los automonos no...al final les divisas no fluctuan libremente,estan intervenidas por los gobiernos,y la politica,en tonces que narices vienen diciendo siempre que el Yuan esta intervenido y no lo deja fluctuar?..no pasa asi con euro?
cuanto valdria un euro si se dejase caer todos los paises deficitarios de la zona euro?..quizas a 0.50 de dolar?..
en fin,reflexiones de alguien que va largo de dolares..

Brokers destacados