Acceder

Acciones nasqad:Ayuda

10 respuestas
Acciones nasqad:Ayuda
Acciones nasqad:Ayuda
Página
1 / 2
#1

Acciones nasqad:Ayuda

hola a todos haber si me podeis resolver una duda el viernes compre una acciones a 13,79 y hoy las he vendido a 14,09 la cuestion es que tenia 350$ a mi favor cual es mi sorpresa que al mirar la liquidacion tengo -120e que logica le encontrais .gracias

#2

Re: Acciones nasqad:Ayuda

Has probado a mirar como estaba el cambio dolar/euro cuando las compraste y cuando las vendiste? Seguro que una parte va ahí. Luego están las comisiones, que habitualmente andan entre los 40-50 euros por comprar y otros tantos por vender.

#3

Re: Acciones nasqad:Ayuda

Yo estoy con Patatu, a mi me paso igual...vendi y creia que habia ganado y luego entre la subida del euro y las comisiones perdi dinero. Ten cuidado a la hora de comprar en otra moneda o al menos al vender,piensa que si baja la moneda pierdes diner.
Saludos

#4

Re: Acciones nasqad:Ayuda

gracias por responder.en lo que he puesto ya van las comisiones del brooker y el corretaje y el cambio dolar euro no creo que sea pues las compre el viernes y las he vendido hoy aparte esque hay 420e mas o menos de diferencia.saludos

#5

Re: Acciones nasqad:Ayuda

Pues la verdad es que no se. Las has vendido todas? hablas de euros o dolares?? son posibles fallos que se cometen.....

De todas formas,llama a tu broker y le cuentas....ya te explicaran.

Saludos

#6

Re: Acciones nasqad:Ayuda

Yo no te se decir con exactitud, pero igual el viernes el euro/dolar estaba a 1.38 y el día que vendiste a 1.35, y vaya si se nota....
Con ese ejemplo que yo te he puesto: 3000 euros = 4140 dólares a 1.38
3000 euros = 4050 dólares a 1.35

Son 90 euros de diferencia, ponle otros 90-100 por las comisiones de ambas operaciones
Nosotros no sabemos el valor contante de tu operación, pero tu sí y puedes hacer cálculos.
Tb. puede ser que te equivocaras al calcular cuanto ganabas, ya que la diferencia es de 30 céntimos por acción, por lo que para ganar 350 dólares tendrías que tener compradas unas 1166 acciones, eso antes de que te resten las comisiones. Por lo que 1166 acciones a 13.79 que las compraste son 16079 euros o dólares(no se a cual de los dos te refieres con 13.79) Ahora mira la diferencia orientativa que te puse arriba de cambio euro/dolar para solo 3000 euros y hazte una idea.

#7

Re: Acciones nasqad:Ayuda

donde vais locos con lo de 90 o 100 en comisiones??? yo por una compra de 3000 euros me cobran entre las dos operaciones 43 dolares a lo que es lo mismo en euros unos 30 mas o menos :S

#8

Re: Acciones nasqad:Ayuda

Por eso a penas hago compras fuera del mercado español.

Te puede interesar...
Brokers destacados