Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quabit subiendo un 44,59%

71 respuestas
Quabit subiendo un 44,59%
Quabit subiendo un 44,59%
Página
2 / 9
#9

Re: Quabit subiendo un 44,59%

HOLA BUENAS,yo he entrado esta mañana (Poca cantidad).....yo creo que tiene recorrido hasta los 0,65
Un saludo

#10

Re: Quabit subiendo un 44,59%

El que entrase en estos valores es para sacarles beneficios o mantener el valor para deshacerse de estos cuando fuesen productivos. Siempre y cuando entren en mínimos.
Un saludo

#11

Re: Quabit subiendo un 44,59%

0,65?? me parece un exceso.
Yo he vendido esta misma mañana. Tanta subida no me gusta, Ni en este valor ni en el resto de la Bolsa. Alg me huele mal, y desde mi punto de vista esto se volverá a desinflar por algun lado.

#12

Re: Quabit subiendo un 44,59%

Veremos como evoluciona Simag.
Pues si has vendido esta mañana habras sacado una buena plusvalia en estos dias imagino no?
Creo que mañana se puede plantar facilmente en los 0,30€ y luego yo creo (espero) que vaya hacia arriba...
Un saludo

#13

Re: Quabit subiendo un 44,59%

0,65?También me parece excesivo. Le queda mucho recorrido para llegar al 0,30.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#14

Re: Quabit subiendo un 44,59%

Vaya bandazos que ha dado en la sesión de hoy...No apto para quien padezca del corazón. A pesar de que la subida de hoy a sido más moderada le veo con mucha fuerza.¿Qué nos deparará para mañana este valor? Quien supiera...

#15

Re: Quabit subiendo un 44,59%

Posiblemente, compañero, pero creo que te olvidaste de detallar en cuanto tiempo crees que desarrollará ese recorrido.......
Yo creo que tiene hasta los 2 Euros.....pero......
En fin, suerte......saludos....y esperemos que no sea para abajo.....de momento me abstengo......seguiremos observando.....
Suerte. Saludos.

#16

Re: Quabit subiendo un 44,59%

Si cuando hablo de 0,65 no me refiero que llege en 2 dias,jejeje,pero con lo mal que han estado estas empresas no le queda otra que subir....en cuanto pase la barrera de los 0,30,le veo recorrido hasta los 0,65 pero ya en unos meses...Hoy ha sido un poco locura llegando a estar incluso en -12%,pero se ha regularizado otra vez,y ha aguantado bien cerrando en 0.23,al final ha subido otro 6%,la veo en recorrido alcista....
Confio en Quabit....
Un saludo Enrique

Brokers destacados