Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Altadis

2 respuestas
Altadis
Altadis
#1

Altadis

Hace un tiempo compré, entre otras, Altadis a 31,10 y Seda a la que tambien gano un 24%, me dicen que debería deshacerme de ellas. Vosotros opinaís lo mismo, o por el contrario pensaís que tienen recorrido?.
Por otro lado no veo claro ningún valor para el año que viene. Cual me aconsejáis?.

#2

Re: Altadis

Vende todo y espera a que corriga, que corregira en Enero o en Abril pero estos niveles no pueden seguir subiendo eternamente.

Cuando esto suceda puedes volver a comprar todos los buenos valores.

Como siempre la decisión es de uno mismo.

#3

Re: Altadis

Otra opción es cubrirte con una put, en lugar de vender todo.

En cuanto al valor para 2007 yo tengo dos, uno de ellos lo tienes en cartera (la Seda) y el otro es Indo, pequeñas empresas, poco llamativas con ingresos recurrentes y ventajas competitivas.

Mi cartera, que mantendré por lo menos hasta que necesite la pasta (mediados de 2007) esta compuesta por La Seda, Ebro Puleva y Zeltia.

De La Seda hablamos hace un tiempo: https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=66661

Saludos y suerte

Brokers destacados