Acceder

Seda: ¿deberia de vender?

4 respuestas
Seda: ¿deberia de vender?
Seda: ¿deberia de vender?
#1

Seda: ¿deberia de vender?

Hace algo más de dos meses compré acciones de Seda a 2,04. Ahora están a 2,56. ¿Alguien sabe si están sobrevaloradas? ¿debería vender?

#2

Re: Seda

A simple vista y dado que esta subiendo, no veo motivos para vender porque creo que las podrás vender a precios superiores, aunque claro, tambien puedo equivocarme.

Marcate un stop semanal y mientras que lo vaya respetando manten la inversión.

Saludos

#3

Re: Seda

Yo espero bastante más de esta acción. De hecho la idea es mantenerla a medio plazo.

Lo mejor es operar como comenta Dinápoli.

Por cierto, hoy comentaba sobre que suele ser más difícil decidir la venta que la compra de un valor y veo que no soy el único :-)

Salu2 y suerte, que será la mía.

#4

Re: Seda

Estoy totalmente de acuerdo con las recomendaciones que han dado de no vender, es una muy buena opcion no solo para el corto/medio plazo, sigo para el largo. Las perspectivas para la empresa son extraordinarias, niveles de 2,80€ en primera estancia son claros que los vamos a ver en el corto plazo pero si tu recorrido puede ser mas amplio, las expectativas para 2007 son de las mejores del continuo, y se veran cotas muy superiores.
Y luego esta toda la rumorologia sobre el valor, OPAS y demas.... de momento nada claro pero ojo que el 2007 puede dar mucho de si en este aspecto tambien.
Te lo dice alguien que lleva año y medio en el valor y las cosas te digo que se han hecho muy bien, y ahora se estan empezando a ver los primeros frutos
Suerte

#5

Re: Seda: ¿deberia de vender?

Yo también estoy en el valor, un poco mas arriba que tu, de media las compre alrededor de los 2.16 €

Como te dicen los compañeros, yo también pienso que es un valor perfecto para el medio o largo plazo.

Vender o no vender debería ser una decisión tomada en función de la necesidad de liquidez y del riesgo que estés dispuesto a asumir.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados