Acceder

Esto se va para abajo¿Hay alguien más que piense como yo?

21 respuestas
Esto se va para abajo¿Hay alguien más que piense como yo?
Esto se va para abajo¿Hay alguien más que piense como yo?
Página
2 / 3
#9

Re: Esto se va para abajo¿Hay alguien más que piense como yo?

Perfectamente explicado.....incluso para chicharros.....
Esperemos no quearnos pillados en nada......con marcarse objetivos, por arriba y por abajo.....santo remedio...
Por cierto.....limpios de paja...nanai.....que falta rendir cuentas con hacienda......je,je....pero ojalá todo sea rendir cuentas así......
Suerte. Saludos.

#10

Re: Esto se va para abajo¿Hay alguien más que piense como yo?

Yo pienso igual que tú, espero que piensen lo mismo los que manejan el chiringuito y no me pillen con el pié cambiado.

Un saludo!

#11

Re: Esto se va para abajo¿Hay alguien más que piense como yo?

A mi me da la impresión que estos dos últimos días tan solo son una correción, hasta que no empiecen a salir analistas en los periódicos diciendo que hay que invertir no empezará a bajar. Es posible que las tensiones se agudicen a finales de marzo, ya que en abril vence una parte importante de la deuda española a refinanciar. En fin...a esperar oportunidades e invertir pensando en el largo plazo.

#12

Re: Esto se va para abajo¿Hay alguien más que piense como yo?

Cierto, no pense en hacienda, que se llevara su buena tajada. Me estoy dando cuenta que me renta bastante mas el intradia que el largo plazo, antes solo jugaba al largo plazo, pero desde noviembre pasado me lanze a la piscina y solo hago intradia con una rentabilidad media positiva del 8,78% a dia de hoy, mañana dios dirá.........
Suerte para tí tambien!!
Un cordial saludo.

#13

Re: Esto se va para abajo¿Hay alguien más que piense como yo?

Yo hasta la fecha he pensado como tú, pero asi no podria seguir el resto de la vida, si no todos ganariamos, todos hemos comprado en los 9000(mas o menos) y vendido en los 10800(mas o menos) esperando una nueva bajada para volver a comprar....si no ha sido esta vez, no habra mucha mas oportunidades, tiene que haber un ciclo o de subida o de bajada o lateral pero no de esta forma que esperamos.

Aun asi, yo sigo esperando.

Saludos

#14

Re: Esto se va para abajo¿Hay alguien más que piense como yo?

Mi opinión es que durante este año nos moveremos en un lateral entre 9 y 12 de ibex, por lo tanto quedaría algo que ganar y algo más que perder. Una opinión irracional más (como la propia bolsa) Ciao!!!

#15

Re: Esto se va para abajo¿Hay alguien más que piense como yo?

Así la veo yo también.
En esos márgenes

#16

Re: Esto se va para abajo¿Hay alguien más que piense como yo?

La bolsa ha subido mucho estos días y yo pienso que va a existir una fuerte correción, sobre todo en cuanto a los problemas del norte de Africa (Egipto, Tunez, ...) que acabarán salpicando a alguna empresa gorda y las demás se irán abajo por efecto contagio. No olvidemos Grecia, Irlanda, ... parece que se va repetiendo en el tiempo y van saliendo trapos sucios.

Brokers destacados