Acceder

Esto se va para abajo¿Hay alguien más que piense como yo?

21 respuestas
Esto se va para abajo¿Hay alguien más que piense como yo?
Esto se va para abajo¿Hay alguien más que piense como yo?
Página
1 / 3
#1

Esto se va para abajo¿Hay alguien más que piense como yo?

No hemos visto ésto antes?
No se ha comportado la bolsa en el último año de forma totalmente lateral?
Cuando todo parecía que se recuperaba,no salía alguien diciendo que a Grecia o a Hungría o a Chiquitistán había que rescatarla y todo se hundía?
Creo que ésto va a volver a ocurrir.Y creo que además estos movimientos tan laterales están orquestados ,más que nunca ,por los grandes que tienen la mitad de las acciones de todo el ibex.
Cuando a ellos les interese, ésto se volverá a desplomar;hay que tener en cuenta que se ha conocido el paro más alto de hace no se cuántos años.Ya tienen excusa para volver a derrumbar ésto.
Yo de momento me mantengo a la espera...........Tendré razón???????????
Un saludo

#2

Re: Esto se va para abajo¿Hay alguien más que piense como yo?

No se si se irá para abajo, pero como mínimo lo deseo. Espero que baje para volver a entrar.

#3

Re: Esto se va para abajo¿Hay alguien más que piense como yo?

Tienes tu razón, sin duda. Lo que ocurre es que en esto de la inversión, sobre todo en bolsa, cada cual se cree con la razón, por eso el que opinen unos quer es el momento d invertir y otros no......¿quién esta en posesión de la verdad abosluta? Uffff, el día que sepamos esto, todos a una.
Suerte. Saludos.

#4

Re: Esto se va para abajo¿Hay alguien más que piense como yo?

El problema radica es que el mercado nunca se comporta como esperamos, es de espera que cuando va a tocar los 11.000 se va de nuevo para abajo pero eso es lo previsible y cuando algo es previsible en bolsa suele ocurrir lo contrario esto si que no falla.

#5

Re: Esto se va para abajo¿Hay alguien más que piense como yo?

Cada uno prefiere lo que su posición le indica.....pero.....ojalá eso fuese suficiente para marcar la tendencia....
Mucha suerte y buenas entradas, y mejores recogidas.
Saludos.

#6

Re: Esto se va para abajo¿Hay alguien más que piense como yo?

Digamos todos que esperamos llegar a los 13000 a ver si baja antes, que lo he vendido todo.

#7

Re: Esto se va para abajo¿Hay alguien más que piense como yo?

Yo también estoy en liquidez. Si me pierdo algo de subida...bueno, fastidiaría, pero ya tengo alguna plusvalía.

#8

Re: Esto se va para abajo¿Hay alguien más que piense como yo?

Se vaya para arriba o para abajo siempre hay algo que comprar interesante para el intradia, esta semana me he sacado 2040 euros limpios de paja con MVC.
Me esta enganchando esto del intradia hasta que me quede pillado por los cojoncillos con algún valor, :) solo reinvierto las plusvalias, así que si pierdo seran las ganancias obtenidas, no mis ahorros, eso es intocable.
Pero de todas formas jode perder, sea lo que sea. La bolsa nunca esta cara ni barata porque nadie realmente sabe como se va a comportar un valor determinado, todo es etereo.

Brokers destacados