Acceder

El hombre de los 14000 euros, especulador intradiario

11 respuestas
El hombre de los 14000 euros, especulador intradiario
El hombre de los 14000 euros, especulador intradiario
Página
1 / 2
#1

El hombre de los 14000 euros, especulador intradiario

He estado cotilleando un poco sobre el forero de Ibexstreet Lacolamata.
Soy consciente que con este tema voy a hacerle un poco de publicidad, y aunque no es mi intención ni mucho menos, tengo curiosidad por saber qué sabeis de su metodología etc.
Por lo que he visto se ha dedicado a poner durante un año, con un día de antelación, las operaciones que va a realizar (solo opera con 11 valores) y al final del día pone los precios de venta.Hace la diferencia y obtiene un beneficio bruto o pérdida si te comen las comisiones (imagino).Debe llevar conseguido unos 14000euros.

¿Puede tener trampa el asunto? Poder puede, ya que una cosa es que pongas los precios de compra y venta y otra muy distinta es que hayas llevado a cabo las operaciones,uno siempre puede escoger el precio de venta que mejor le venga pero bueno, suponiendo que ésto sea así.
¿Como lo veis? ¿altruismo?

Evidentemente yo no le seguiría, porque creo que no se puede depender de alguien, tienes que ser autosuficiente, no se en qué se basa su estratégia y porque en la bolsa no me fio de nadie.
Pero imagino que para gustos están los colores.

Un saludo

#2

Re: El hombre de los 14000 euros, especulador intradiario

No me fío.

Si pusiera precio de compra y pusiera con objetivos de venta, stops, etc., sí me lo creería.
Pero esté haciendo operaciones o no, basta con modificar los supuestos precios de venta según te interese y haya acabado el día, para presumir de plusvalías.

#4

Re: El hombre de los 14000 euros, especulador intradiario

Eso es lo que no es del todo claro, pones precios de compra (que ojo no tienen por qué entrar) y lo mismo con los de venta haciendo que tengan un saldo final positivo...pero bueno también entiendo que ¿quien se pone a currarse todos los días unos precios de compra y de venta mintiendo al personal?bueno la verdad es que cosas peores se han visto pero como yo no lo haría no me entra en la cabeza....

Yo cada vez que hago intradía por aburrimiento como en el bingo me doy cuenta de que peleas contra muchas cosas, horquillas,impaciencia,comisiones...y al final salir ganando debes haberle sacado un 0,15% para que no te coman las comisiones y horquillas pero...que ami no me funcione no significa que a otros pueda irles bien claro está.

saludos!

#5

Re: El hombre de los 14000 euros, especulador intradiario

O lo pone en tiempo real o pone los pantallazos con precios y hora de ejecución. O bien pone stops de compra y de venta. Todo lo que no sea el creerlo es cuestión de fe.

S2

#6

Re: El hombre de los 14000 euros, especulador intradiario

Pone las compras que va a realizar el día anterior, el númro de valores y a qué precios, al día siguiente hace el resumen de lo conseguido...Cotillear un poco que es curioso ;-)

#7

Re: El hombre de los 14000 euros, especulador intradiario

Pero no anticipa las ventas ni ofrece una imagen que lo certifique.

S2

#8

Re: El hombre de los 14000 euros, especulador intradiario

Eso es de ahí que desconfíe...claro que poner todos los días esa información ya sería un curro alucinante. Si gana dinero Chapó.

Brokers destacados