Acceder

Post de los OSOS

14 respuestas
Post de los OSOS
Post de los OSOS
Página
1 / 2

Post de los OSOS

Los pocos que queden a nivel general o con trades particulares cortos, pueden escribir aquí , todos tienen hueco en rankia.

Somos una especie en extinción...¡¡¡

Hay que sacar pasta de todos lados, corto largo, largo corto¡

Ahí está nuestro enemigo jaja¡

Ahí está nuestro enemigo jaja¡

Re: Post de los OSOS

Ya se puede estar acercando el momento... de momento toque a los 11 mil y no supera con la carrerilla que lleva... no se no me fio del todo puesto que muy fijo es ese punto y para engañar darán un poco más me temo... ahora es mometno de largos en chicharrones para especular un poco con poca carga que están empezando a saltar muchos de ellos... luego tocan los cortos de nuevo?¿? Aunque yo no tengo muchos claros, ITX es el que más claro veo si rebota algo y AMS también me tienta en el lado corto... REP se ha pasado de subida de momento y puede tener un buen recorte aprovechable... claro que de esto a la actuación pues ya veremos!

Me quedo con este parrafo: (traducido del texto)
La Quantitative easing 2 ha conducido al mercado incluso más allá de la media de abril. A menos que la ley de acción y reacción sea revocada pronto deberemos ver una regresión extrema a la media.
Saludos

¡Alucinante! ¡Enhorabuena! Has conseguido que no te entienda ni una sóla palabra de todo tu comentario.
Me dejas boquiabierta, que lo sepas.
¿Qué significa que ahora es momento de chicharrones -como SOS, por ej.- para especular un poco con poca carga "que están empezando a saltar muchos de ellos".

Gracias

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Mubarak no se va...

Esto va a traer cola...

Pues que cuando se hablan de tantos chicharros, estamos típicamente en la fase 5 de mercado....o en una pauta distributiva de escándalo supino... pero aquí hay una cosa que se llama HACER TRAMPAS IMPRIMIENTO DOLARES MASIVOS con lo que se genera inflación en commodities y "falsa confianza".....a corto parece bueno, pero en unos meses vendrá EL GOLDEN AXE

El Hachazo¡

Gracias por tu explicación, aunque ha terminado un poquillo sangrante, jejeje. Me has dado miedo con las trampas, los dólares masivos y el hachazo dorado... glups... Y ésto último iba en serio. ¿Crees que se está falsificando la salida de la crisis a nivel global?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.