Re: Post de los OSOS
Se llama "morfina"....
Todo el mundo que ha trabajado en la industria sabe que esto es una farsa , pero así está montado el sistema. Ir en su contra sólo es darse cabezazos de idealismo.
Se llama "morfina"....
Todo el mundo que ha trabajado en la industria sabe que esto es una farsa , pero así está montado el sistema. Ir en su contra sólo es darse cabezazos de idealismo.
Yo a Egipto no lo veo como un serio problema porque el ejercito es visto por todos como árbitro y los intereses internacionales (Suez, turismo) se van a proteger a toda costa. Mubarak es ya irrelevante.
Algo más de peligro veo en el contagio. Jordania y Siria están dando signos de activarse. Es clave que los precios del trigo no sigan subiendo y supongo que estarán trabajando en ello.
Para mí el principal factor negativo ahora mismo es el precio del petroleo. Jamás ha habido expansión económica con el petroleo por encima de 90$. Si el petroleo continúa subiendo nos vamos a chocar con la dura realidad.
Blog: Game over?
TOUCHE¡¡¡
Tu lógica y argumentación son aplastantes. No sé a que te dedicas, pero como consejero del gobierno irías de fábula. A ver si aprenden, que falta les hace.
Totalmente de acuerdo en lo del peligro de contagio a otros países y lo del petróleo a precios nada manejables. Con lo de Egipto me parece que habrá un poco de movida con Mubarak y USA. Ya veremos...
Un saludo y gracias una vez más por tus reflexiones.
Estos posts ,los voy subiendo que creo que tienen mucho que ver
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/667708-demasiados-alcistas-duros
En otra epoca si, hoy no nos podemos olvidar que pagamos con papeles pintados, el verdadero enemigo de la bolsa es la rentabilidad de la "renta fija" a largo y hace poco nos hemos dado cuenta que no es tan fija asi que lo menos malo son las acciones.
s2
“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)