Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pre-market U.S.A.

9 respuestas
Pre-market U.S.A.
1 suscriptores
Pre-market U.S.A.
Página
1 / 2
#1

Pre-market U.S.A.

A ver, que no me aclaro con el funcionamiento del premercado. ¿Alguien podría explicármelo a grandes rasgos?

Ejemplo: Coca-cola cotiza ahora en premercado a 63,93. Doy orden de compra a 62,94. La cotización, desde mir orden, sigue subiendo en premercado. ¿Cuando abra el mercado se habrá ejecutado mi orden?

#2

Re: Pre-market U.S.A.

No, porque ya está más arriba.
En este premercado, están inversores institucionales PRIVADOS, que controlan el cotarro.
Cuando salga a cotización para los pequeños, quizás pilles unas migajas.
Unos van en Paquebote y otros en Patera, como la mayoría de nosotros, esa es una realidad bursátil y las reglas del juego del mercado.

Un saludo

#3

Re: Pre-market U.S.A.

Aclarado queda. Asú que para el pequeño, no tiene sentido entrar en premercado...Mucho que perder y poco que ganar.

#4

Re: Pre-market U.S.A.

Es que es de acceso restringido, aunque se quisiera no se podría.
Se reserva el derecho de admisión, los pequeños somos simplemente espectadores.

Un saludo

#5

Re: Pre-market U.S.A.

Madoz tiene razón, aunque falto precisar un poco mas.

El Pre-Market, son los 30min antes de que el mercado abra y en ese tiempo los inversionistas institucionales y los brokers con sus operaciones de bloque (operaciones de pequeños inversionistas similares en un sólo paquete) dan precios de compra y venta para las diferentes acciones, es decir, como si fuese una subasta. Sirve para ir midiendo el mercado, pero en ningún momento estas operaciones se concretan. Los últimos 5 min sirven para fijar las posturas reales. Este juego tipo subasta muchas veces descontrola a los pequeños inversionistas ya que aunque las operaciones no se concretan, sí mueven el precio de las acciones.

Cuando los inversionistas institucionales se aprovechan es en el after-market, porque ahí sí concretan operaciones con mejores precios, como si se tratase de una venta de garage o de ofertas.

Espero haberme explicado

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#6

Re: Pre-market U.S.A.

Gracias por la aclaración técnica, porque yo sabía desde mi experiencia, que los pequeños, poco podemos hacer para revertir una tendencia que ya viene de "manos fuertes".

Un saludo

#7

Re: Pre-market U.S.A.

Pero esto es en España, el pre-mercado USA abre a las 13 hora española, dos horas y media antes del mercado normal y después del cierre hay 4 horas más de mercado after hours.

Pre-market de 13:00 a 15.30

Market de 15:30 a 22:00

After Hours de 22:00 a 02:00

Esto es aplicable tanto para el NYSE como para el Nasdaq. Otros mercados americanos como el OTC, ni idea.

#8

Hola Be. Podrías decirme donde seguir de manera fiable el premarket de USA?Re: Pre-market U.S.A.

Brokers destacados