Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Se están disparando los CDS de Belgica....cuidado que esto si que puede mover el mercado en europa...

19 respuestas
Se están disparando los CDS de Belgica....cuidado que esto si que puede mover el mercado en europa...
Se están disparando los CDS de Belgica....cuidado que esto si que puede mover el mercado en europa...
Página
1 / 3
#1

Se están disparando los CDS de Belgica....cuidado que esto si que puede mover el mercado en europa...

DOWNGRADE for Belgium Rating coming (SELL)

BELGICA cuidado de verdad

BELGICA cuidado de verdad

#2

Re: Se están disparando los CDS de Belgica....cuidado que esto si que puede mover el mercado en europa...

¿Belgica?? nada, no hay problema, pero vende las santanderes que eres capaz de tumbar a alemania,joer.....
Buenos dias. eno..

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#3

Re: Se están disparando los CDS de Belgica....cuidado que esto si que puede mover el mercado en europa...

¿Bélgica podría entrar en el grupo de los PIGS? en términos de candidato a un rescate digo.

#4

Re: Se están disparando los CDS de Belgica....cuidado que esto si que puede mover el mercado en europa...

Oye, ya me dirás lo que deayunas que te levantas con una energía, jejejejeje

saludos

#5

Re: Se están disparando los CDS de Belgica....cuidado que esto si que puede mover el mercado en europa...

Si totalmente 100%

Según mis informaciones

Además de una escisión de Bélgica en 3, el grave problema de Bélgica se llama DEXIA y KBC, pero especialmente DEXIA y los bonos de Dexia no tiene cobertura, los spreads están volando.

#6

Re: Se están disparando los CDS de Belgica....cuidado que esto si que puede mover el mercado en europa...

El pasado día 20 de enero, creo recordar, intentaron emitir deuda por 5 millardos de Euros, y solo consiguieron 3.

Desde entonces, el mundo financiero tiene a Bélgica en el punto de mira.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#7

Re: Se están disparando los CDS de Belgica....cuidado que esto si que puede mover el mercado en europa...

DEXIA no puede pagar su deuda y hay rumores del que el FMI ya está con ella.

#8

Re: Se están disparando los CDS de Belgica....cuidado que esto si que puede mover el mercado en europa...

Imaginate, siendo accionista de Kraft no tengo mas remedio que Yayitas, las de chocolate y 5 cereales, francamente ricas por cierto. El cafe nescafe eso siempre, ha salido el sensazione creme para añadir al clasico y esta muy rico tambien, tengo obsesion por consumir de "mis empresas" tengo que saber si estos productos son buenos y se van a seguir vendiendo en el futuro.
S2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados