Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Se están disparando los CDS de Belgica....cuidado que esto si que puede mover el mercado en europa...

19 respuestas
Se están disparando los CDS de Belgica....cuidado que esto si que puede mover el mercado en europa...
Se están disparando los CDS de Belgica....cuidado que esto si que puede mover el mercado en europa...
Página
2 / 3
#9

Re: Se están disparando los CDS de Belgica....cuidado que esto si que puede mover el mercado en europa...

No, no puede. ¿Donde entra la B?,jeje.
s2
PD: Al mal tiempo buena cara.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#10

Re: Se están disparando los CDS de Belgica....cuidado que esto si que puede mover el mercado en europa...

Si seguimos asi no vamos a poder pagar nadie, ya veras al final hipermegasuperinflacion y a joderse siempre los mismos, una preguntilla ¿en ese escenario seguira habiendo politicos o se los llevara la inflacion???.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11

Re: Se están disparando los CDS de Belgica....cuidado que esto si que puede mover el mercado en europa...

La inflación se lleva a unos y trae a otros,... jejeje...

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#12

Re: Se están disparando los CDS de Belgica....cuidado que esto si que puede mover el mercado en europa...

Esperemos que los que traigan sean mejores o menos malos, jejejeje

saludos

#13

Re: Se están disparando los CDS de Belgica....cuidado que esto si que puede mover el mercado en europa...

Yo últimamente hago ejercicios con garrafas de agua para fortalecer los músculos de mis brazos, no sea que tenga que pagarle los impuestos a nuestra ministra con una carretilla cargada de billetes como sigan todos emitiendo papelitos y recomprando bonos.

saludos

#14

Re: Se están disparando los CDS de Belgica....cuidado que esto si que puede mover el mercado en europa...

dexia

Venga Bélgica a ver como pagaís la deuda de DEXIA....ni con MARTE....y los aliens

Venga Bélgica a ver como pagaís la deuda de DEXIA....ni con MARTE....y los aliens

#15

Re: Se están disparando los CDS de Belgica....cuidado que esto si que puede mover el mercado en europa...

Gracias por la informacion Enola,

¿Por qué no hay ni una sola noticia de esto en la prenta o TV?
Luego vendrán los recortes y nos dejarán a todos con el pie cambiado

Un Saludo

#16

Re: Se están disparando los CDS de Belgica....cuidado que esto si que puede mover el mercado en europa...

Para eso estoy yo por aquí , ...los medios de comunicación , son unos mandados y dependen de publicidad de bancos y poderes fácticos...

Yo soy un tio normal que trata que la gente no se deje...influenciar por la prensa y medios y que poco a poco ellos mismos sean capaces de discriminar sus fuentes de información y tomar sus propias decisiones.

Abrazo.

Brokers destacados