Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Kostolany y las cajas de Ahorro españolas

54 respuestas
Kostolany y las cajas de Ahorro españolas
1 suscriptores
Kostolany y las cajas de Ahorro españolas
Página
4 / 7
#25

Re: Kostolany y las cajas de Ahorro españolas

Lo de pagar Kretan te lo decía porque en 4shared tienes las dos opciones, ser cliente de pago o no, vamos como el magapould, pero la verdad es que yo no soy de pago y funciona muy bien. Espero que te sirva de ayuda, aquí podrás encontrar dos, si conoceis alguno más que se puedad obtener avisar y poner el link.

Saludos

PD. Yo tampocom pagué, los bajé y me los he imprimido en formato dos páginas por hoja, es que todavía, y toquemos madera, todavía me funciona la vista.

#26

Re: Kostolany y las cajas de Ahorro españolas

Muchas gracias voy a ello, que le pongo dos paquetes de folios je je je.Saludos

#27

Re: Kostolany y las cajas de Ahorro españolas

¿estan en español? ¿cual me recomiendas primero?
Saludos "usuario del mes"

#29

Re: Kostolany y las cajas de Ahorro españolas

El de enseñanzas lo tengo, el otro no, me leeré primero este y luego ya veremos... de momento yo os recomiendo este:

http://www.planetadelibros.com/los-senores-de-las-finanzas-libro-47302.html

Ahora muy de moda con el tema de politica monetaria y demás es SUPERinteresante y escrito más o menos en forma de novela, para que no se diga que todo es 'pirateo'... a mi me gusta tener los libros buenos lo que pasa es que no reeditan muchos titulos de bolsa que son muy interesantes, lo dicho antes es la pega que tiene el ser un 'friki'.

#30

Re: Kostolany y las cajas de Ahorro españolas

¿Te importaría decirnos el título del libro original (alemán) del cual se ha hecho la traducción a la versión española?.

Gracias y un saludo,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#31

Re: Kostolany y las cajas de Ahorro españolas

Español: La mejor guía para inversores y especuladores
Alemán: Kostolanys Börsenseminar. Für Kapitalanleger und Spekulanten (Ed 1986)

Saludos

#32

Re: Kostolany y las cajas de Ahorro españolas

No tengo ni idea, yo me estoy bajando "el fabuloso mundo del dinero y la bolsa" siguiendo los consejos del foro.

Saludos "a Pelos" (y a ti también)

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22
Brokers destacados