Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Kostolany y las cajas de Ahorro españolas

54 respuestas
Kostolany y las cajas de Ahorro españolas
1 suscriptores
Kostolany y las cajas de Ahorro españolas
Página
2 / 7
#9

Re: Kostolany y las cajas de Ahorro españolas

Me hace gracia que ahora los medios se empeñen en sacar el tema de la obsolescencia... yo oía hablar de ello hace más de 20 años leyendo a Marvin Harris en la facultad.

#10

Re: Kostolany y las cajas de Ahorro españolas

Muy bueno, por esto me gusta mucho las empresas que tienen ese problema,KO,PEP,HNZ,CL,K y las de agua,jeje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11

Re: Kostolany y las cajas de Ahorro españolas

Sabes como conseguir ese libro.... de Kostolany he leido alguno y me gustaron mucho pero claro es imposible conseguir esos títulos ni en segunda mano ni de ninguna manera, aunque fuera descargado para imprimirlo yo o como sea me interesa bastante.

La mejor guía para inversores y especuladores A. Kostolany

#12

Re: Kostolany y las cajas de Ahorro españolas

Hace tiempo pedi a Madrid un libro del autor, creo que fue a la bibliteca nacional y me lo enviaron, era la unica manera.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#13

Re: Kostolany y las cajas de Ahorro españolas

Te lo envían en prestamo o como?¿? Es que estos libros son imposibles de conseguir de ninguna de las maneras y además con lo interesantes que son nadie se digna a reeditarlos para que 4 frikis como nosotros podamos leerlos.

#14

Re: Kostolany y las cajas de Ahorro españolas

No,no, fotocopiado previo pago por adelantado, yo pedi el que se titula : ¿....... y que hace el dolar?? en el laberinto de la especulacion con divisas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#15

Re: Kostolany y las cajas de Ahorro españolas

Tambien pedi: Asi es la bolsa.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22
Brokers destacados