Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
674 / 682
#5385

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Pues eso, no solo no te aprecio, sino que no me parece digno.

#5386

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Bueno, volviendo a lo nuestro.

Hoy, la misma negociación ó incluso menor que ayer.

Señál esta mañana de BCY a ABA.BA,a las 9,11 h., cambiandose 18 titulos.

Como siempre, BCY no se mueve y ABA.BA ya es el maximo vendedor con 103.129 acs. sobre
un totál de menos de 500.000.

Otra prueba más de como funciona BCY.

S2.

#5387

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Yo omitiendo el tema de "malos foreros" y "buenos" y todo eso, me centro en la acción que creo que es lo importante.

Primero: Lo que voy a decir es en "plan medio novato" así que si digo algo mal o lo que sea PERDON por adelantado.

Pues la idea es que llevo invirtiendo "hace relativamente poco" y sinceramente de momento no me puedo quejar ya que he ganado más que he perdido.

Ahora he hecho la "locura" de tener 89.000 títulos de SOS + unos 10.000 donde pierdo por "capullo" jejeje.

Pues hoy he flipado, pq hoy al comprar y vender he movido la cotización con solo 20.000 euros al medio dia. La he subido un 1,58% y la he bajado yo solito.... pq digo esto... pues pq estoy 100% seguro, ya que he hecho 3 operaciones y en el instante que la hacia ... pumba para arriba o para abajo.... ya aviso que perdon si estoy equivocado, pero creo que no digo nada del otro mundo.

Ahi me viene la idea... de que realmente... en esta accion todos estamos un poco "vendidos" no? Ya que ahora llega un tio y compra 200.000 euros y coñe... que la sube un 10%?

Bueno la verdad es que he flipado (me he sentido poderoso y todo :D jejeje), pero bueno lo que vengo a decir que la acción esta así de atontada, pero si vamos a lo más simple, una empresa que ha perdido durante 3 años y que ahora gana... tan mal no esta...

No se si ganaré dinero con esta acción, pero yo creo que a llegado al punto final, donde mucho más no la pueden bajar... pq sino...

Suerte a todos

#5388

No es verdad

No es verdad lo que dice, ni mucho menos. Yo deje un cometario en el que venía a decir que SOS tiene un futuro malo, con pocas posibilidades de salir. He dicho lo que pienso y contestado a los argumentos. Me han tratado de convencer con los libros de contabilidad que yo he dicho que están más maquillado que la cara de Carmen de Mairena, he contestado que Los Salazar no tienen nada embargado, que el auto no es firme, he dicho que las cajas son cómplices de la mala gestión pues ellos están en el consejo de administración, he dicho que el negocio del aceite está muy mal, sobre todo en España…y he dicho muchas otra cosa. Si no les gusta ¡lo siento! Es lo que yo creo. ¿Puedo estar equivocado? ¡sí! Por supuesto, es más ¡me alegraría equivocarme!
Dije cosa sobre SOS que no me hubiera alegrado más no haberlas dicho, pero siguieron… y siguieron…
Y sobre la medida de los 1.285 te digo que eso no vale nada… es una ilusión fuera de la realidad… es como tratar de vaciar el gran embalse el Ebro con vaso de plástico… tres amigo de excursión…

#5389

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Sos Corporación: La subasta de cierre mato al valor ,de moverse todo el dia entre 0,645-0,65 a cerrar en 0,64€, lo importante es que se vio poca salida de papel y eso es bueno , es interesante que tengamos mañana una recuperación o vuelta a los 0,66€ para atacar con garantías los 0,67€ zona por donde pasa la directriz bajista.

http://www.megabolsa.com/tribuna/gesprobolsa/565.php

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#5390

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

cierre SOS 0,655.mañana todo dependera del ibex,(GRECIA..ECTTT).Todo apunta a una pequeña correcion del IBEX,(LIMPIAR)y nos vamos para arriba.

#5391

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Hola Maxpowell. Saludos

#5392

Re: No es verdad

Atardecer sin animo de ofender me parece que este foro nos lo deberiais dejar a los que estamos de acuerdo con la postura votada de venta a 1,285 los que no esteis de acuerdo, por favor IROS A OTRO FORO

Te puede interesar...
Brokers destacados