Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
637 / 682
#5089

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Lo que hay ahora es goloso para una agencia que tenga un "encargito". Primero comunicará al comprador lo que hay y al precio que está y si le interesa, verás cómo te hacen un barrido en subasta cualquier día y se meten arriba. Tu tranquilo.

#5090

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Hola,

Me apunto a la iniciativa. Mi volumen de acciones es pequeño pero supongo que no viene de más. Son 1862 acc. las que tngo, no se si tngo que hacer algo.

Una pregunta de novato, pero quiero asegurarme de que no lo pongo al contrario. Al poner la orden de venta con stop loss, pongo condicion de disparo precio mayor o igual a 1,285€ no??

Un saludo muy grande y mi enhorabuena por todo el apoyo recibido que es más que merecido.

#5091

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Hola compañero, yo la he puesto así por si te sirve:

Orden de venta LIMITADA a 1,2850 hasta el 08-06-2011

#5092

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

ok gracias, es que me da miedo equivocarme y que se me vendan por debajo en lugar de cuando toque ese precio.

#5093

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

venta mayor o igual, amigo

#5094

NN a todos y felicidades a los promotores de la idea

Mañana pongo mis 301.500 en orden de venta a 1,285, Erseilla ya tiene el comprobante de mis acciones

#5095

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Llevaba una semana sin meterme por motivos de viaje....y tela tela!!! la que se ha preparado en el foro! Ya he modificado mi orden de venta a 1,285 hasta el 9 de Junio. Cuenta con 16.590 acciones más desde Ahorro Corporación.
A por ellos que somos más y guerreros!!!!

#5096

Re: NN a todos y felicidades a los promotores de la idea

Anabit!!! donde has metido el resto?? recuerdo tu cifra desorbitada de 320000.... Entre tú y Murfi con 550000, casi haceis el kilito!!! Saludos

Brokers destacados