Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
540 / 682
#4313

Re: La prueba del algodón de la reción entre SOS y BCY (Credit suisse).

El tema es saber con la capacidad que podemos contar, por eso decía lo del porcentaje para plantear una propuesta en la Junta. Si se necesitan 51 millones de acciones y demostramos que estamos ahí, enseñamos nuestro músculo, y si encima la propuesta es proponer la venta de ese paquete a uno de los inversores antes de ofrecérselo a Bunge, Hojiblanca, Sovena, Pai Partners, etc,

se quedan de piedra y sudando la gota gorda.

#4314

Re: La prueba del algodón de la reción entre SOS y BCY (Credit suisse).

Bueno, pues encargate tú.

Yo vendo las mias a quien las quiera a solo 1,50€. ¡pero al contado.. no como Rumasa!

S2

#4315

Re: La prueba del algodón de la reción entre SOS y BCY (Credit suisse).

Si quereis juntaros con el pretexto de hablar sobre SOS y tomar una posicion unitaria, por mi estupendo. Podriamos hacer un arrocete a las puertas de SOS, invitariamos a Carbó y secuaces. Eso si, pan con aceite y tomate también, pero carbonell, ehhh, no me jodais.
Si no fuera posible quedar, siempre nos quedará el foro, que por cierto, el nuestro es mas concurrido que cualquier foro de rankia, creo.

#4316

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Haciendo las cosas bien, lo contrario que estos ultimos años volverá a cotizar por encima el euro.

#4317

Re: La prueba del algodón de la reción entre SOS y BCY (Credit suisse).

jajajja eso esta claro al contado de engañas ya vale hombre.

otra cosa si comentamos que participacion podemos hacer y no hacemos nada pues les mostramos muestras cartas a la mafia ..

#4318

Re: La prueba del algodón de la reción entre SOS y BCY (Credit suisse).

Pero, creéis que con los que estamos aquí llegaríamos a 3 millones, porque 51 creo que no eh, pero todo es posible...También es verdad

que se podía hacer un llamamiento por los demás foros,
digo yo.

#4319

Re: La prueba del algodón de la reción entre SOS y BCY (Credit suisse).

http://www.intereconomia.com/blog/blog-cfds/varios-ibex35-fersa-prosegur-solaria-sos-corporacion-vertice-zeltia-20110502

Sos Corporación: Repite como en los últimos 3 días cierres en 0,635-0,64€, esperamos resultados o algo que reactive al valor ,1º resistencia 0,66, luego 0,68€ y mas arriba 0,71€, no se ve papel pero no tira, con los resultados que deben estar a salir esperamos que lo consiga, es el valor que lastra la rentabilidad ahora mismo.

#4320

Re: La prueba del algodón de la reción entre SOS y BCY (Credit suisse).

Erseilla sabes perfectamente que es imposible,lo que solo podemos hacer es lo mismo que hice yo hace meses que les mande un correo a rumasa y me llamaron ....

Eso mismo se podria intentar con BUENGE y direis una perdida de tiempo,quien sabe unos no tenian dinero y Buenge si...

Brokers destacados