Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
403 / 682
#3217

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Yo pienso que de aquí para arriba de nuevo. Lo han llevado así justo al cierre para controlar la bajada. Mañana es cuando habría que comprar el que pueda sobre todo en la primera hora de sesión que puede ser muy volátil para luego subirla de nuevo y ponerse en verde al cierre. Una compra buena entre 0,6250 - 0,5900.

#3218

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Si llevan desde el viernes controlando el cierre con la máxima bajada del día. Se nota la mano del que mece la cuna perfectamente. Si pueden la bajaran mas, para ir a semana santa bajo minimos

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#3219

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Puffff, esto es duro, tengo que contestar a muchos, incluso a los que insultan.
Si quieren les digo lo que quieren oír ¡que buenos es el valor, que maravilla, cuanto dividendo nos va dan en el 2T!
¿Saben porque los mayores accionistas de SOP son las Cajas? Solo contestarse a esa pregunta pone los pelos de punta: ¡Las cajas! Las Cajas están “dirigidas” por lo político, y esto lo que hacen con las cajas es ayudar a grupo afines y a pagar “favores” político. Ni que decir tiene que todas las inversiones de las cajas son Ruinosa. ¿Dónde están las inversiones de los fondos de inversión o de los grandes banco ¿en SOS? Pues va a ser que no. ¿Cuáles son los mayores accionistas de los mayores chicharros de la bolsa Española? ¡Las Cajas! Ejemplos: Colonial, Quabit, SOS… etc, etc.
Yo ¿no doy datos? Y los que no opinan como yo ¿que dan? ¡Elucubraciones o hipótesis interesadas! Yo tengo acciones de SOS, pero no estoy pillado ¡especulo! Y gracias a todos lo que no quieren vender y quieren ¡volver a comprar yo gano! Esto es así.
Detrás de toda defensa de SOS existe un “pillado” que además no es capaz de reconocerlo, ¡lo lamento! de verdad, ciento de veras, pero esto es así, todo somos libre de nuestro actos, pero eso de hacer del defecto una virtud no va conmigo.
Yo no he entrado a este foro para ofender ni faltarle el respeto a nadie, digo lo que pienso, nada más, puedo estar equivocado, como cualquiera de lo que opinan distinto. ¿Es este foro de pensamiento único? ¿El que no piense igual que otros ya no tiene derecho a opinar? Si la respuesta es sí me gustaría que algún moderador me lo hiciera saber y pedirle por favor que me borren. Yo no quiero pertenecer a un foro en el que haya que opinar como unos cuantos dicen.
Mira poden de hoy ha vuelto a caer otro 3%. ¡Ya estará contento el que ayer no pudo comprar a 0.65! ¿Por qué habrá bajado? Seguramente será porque las buenas noticias que se pueden leer aquí, no han llegado a los demás inversores. ¡Qué mal equipo de comunicación tiene SOS!
Y los que me acusan de no saber nada de bolsa les digo que es posible, nadie se puede calificar de experto en bolsa, ¡no existen! Pero lo que llevamos tiempo decimos aquello que decia el torero: “lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible.
Buenas suerte y ya saben: ¡todos los días Amanece!

#3220

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Que pase el siguiente, este no da el nivel para seguir perdiendo el tiempo...

PD: Se permiten los multinicks en este foro?

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#3221

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

yo solo especulo con SOS, .... la peña se KEMA UNOS CON razon y otros RAZONANDO. es verda lo k escribes , es ir pa tras , no reconocer en la intimidad k uno es pillllaooo y no actuar en consecuencia sin faltar a nadie .ASTA d LISTILLOS SE aprende y de C.... SEV desaprende M.salud y sige EN TU LINEA

#3222

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Tu escribes raro para disimular que eres Anochecer?

Eres troll de nivel básico.

Por lo que veo en este foro no hay control de multinicks

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#3223

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

¿Qúe dices? Por favor, no te entiendo, ¿no podrás tratar de hacerlo más facil?

#3224

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

"Yo tengo acciones de SOS, pero no estoy pillado ¡especulo! Y gracias a todos lo que no quieren vender y quieren ¡volver a comprar yo gano!"

¿Y siempre ganas ? machote....ja ja ja definitivamente eres un friki

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Brokers destacados