Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
339 / 682
#2705

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

¿ A ver si lo he entendido bien,te estas automedicando y encima quieres que pierda el madrid?jajajaja,un saludo.

#2706

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

jeje el primero que había escrito era más fuera de tono aun, pero si la intención era confundir al principio al personal jeje ;-P

Qué es eso de la autoaplicación? Alguna explicación breve y sencillita porfa.

Yo sin tener ni idea sigo pensando que ayer y hoy están cuidando el cierre para que no salga rojo

Que te recuperes pronto

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#2707

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

Son operaciones bursátiles pactadas entre las partes a espaldas del mercado mediante aplicaciones en subasta a precio de cierre. 0,6850

Otra forma de hacerlo es en el mercado de bloques. La finalidad es que no suba la cotización para conseguir precios y gran cantidad de acciones.

A cortísimo plazo los beneficiados son los compradores y las agencias que reciben x comisión. La perjudicada la cotización que debería estar cotizando por cauces normales en torno al euro.

Cuanto todo esto acabe saldrá el dueño de 27 millones de acciones que se han transmitido así desde el 6 de enero. ¿ Tiene la llave de todo esto la CNC ? Pronto lo sabremos...

700.000.- acciones prestadas menos. Dato bueno.

#2708

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

Hola amigos!! Aqui no vamos a vender y esq no tenemos prisa!!!! Lo que comentan en el foro, los pequeñines como nosotros que somos muchos no las vamos a vender por mucho que la bajen o mantengan, a lo mejor soltamos en el 1,50 depende de como nos pille, pero quien sabrá, porque los 3 euros si que vale la empresa y más si recupera el dinero robado por los Salazar.

Buenas noches!!!

#2709

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

LO QUE NOS FALTABA POR VER..............................

#2710

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

Lo del mercado de bloques lo desconocia hasta llegar a este foro, pero lo otro ni idea. Te preguntaria la diferencia entre uno y otro y porque se utiliza una forma o la otra aunque si es muy largo de explicar dejalo.

De todas esas acciones del mercado dr bloques, cuanto suponen del % total del accionariado?

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#2711

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

Yo ahora mismo tengo todos mis ahorros en bolsa pero estoy pensando en hacer un almost all in en sos, pero para ello inditex debe de llegar a los 61 euros para salir ganando algo. Lo mejor seria que llegara antes de repartir los primeros dividendos asi me dejo de comisiones del san y lo meto aqui. Hoy ha superado claramente los 59 pero a ultima hora se ha desenfliau

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#2712

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

A los que sabeis de bolsa? Es cierto que si hoy a la 9 am compro esos derechos de bankinter gano un 500%?

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados