Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
239 / 682
#1905

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Sonyco, fíjate en el volumen. LLevamos así más de una hora.

#1906

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Si baja me emociono y me planteo cosas, si sube me emociono y me planteo mas cosas, pero esto me pone de los nervios. parece una
guerra psicologica

#1907

Re: SOSero

Yo creo que lo veo claro

Perder por alguna parte tenían que perder las cajas.

En el canje de deuda por acciones, solo están metidas las cajas, asi que deuda = accion, aqui no pierden. Si perdonan deuda solo perdonan las cajas y eso va a ser que no.

En el canje de preferentes, están las cajas + accionistas, asi que aqui de perder perdemos todos. Suena mejor. Y encima las cajas ya son mas accionistas que antes por el canje de deuda = acciones

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#1908

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

A ver que dicen.
Aunque como buen liberal estoy en contra de las subvenciones a las empresa, pero si el mercado está mal regulado y nos perjudica... al final los que regulan y dan subvenciones son los mismso

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#1909

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Claro pero yo lo que quiero decir es lo siguiente

Ahora mismo están definiendo en detalle el plan estratégico de SOS los de Ebro. Porque según lei, se marcaron lineas estrategicas para la refinanciacion de la deuda y las cajas lo aprobaran, pero eran lineas estrategicas, mas de limitaciones corporativas que de lineas de accion comercial.

Bien Ebro está en ello aun, pero el día que tengan su plan a 3-5 años vista definido, sabrán cuales son los baremos por los que se pronostica que se va a mover el negocio, y es ahi donde ellos tendrán que mover ficha antes de hacerle el trabajo sucio a las cajas y ellos seguir con un 9%

Si ellos ponen en su plan estratégico que la facturacion puede amuentar en dos años un 20%, y lo dicen en base a racionales y estimaciones que hacen ellos según lineas de accion estrategicas, no van a esperar a que ocurra, tendrán que tomar posiciones ahora, antes de que el valor suba, me explico?

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#1910

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Vamos a ver Manolo.

Yo no sigo casi Sacyr, pero das por hecho reglas de tres que no son reales.
Sacyr estaba cojida por los cojones porque compraron Repsol muy caro, y no estabn devolviendo deuda.

Les ha salvado el cuello el hecho de que Repsol se haya revalorizado muchisimo despues de que los chinos se metieran con pasta liquida en Brasil. Cuanto ha subido desde entonces la accion de repsol, un 30%?

Hace un año Sacyr estaba con la inversión en Repsol jodida de cojones, situacion critica. Debía mucho mas que el valor de sus acciones. Y creo que en maximos de Repsol es cuando emepzaban a tener el valor al mismo precio que les costo, eso si con la deuda sin bajar por la compra y solo pagando intereses.

Prefiero mil veces la situacion de SOS, que su deduda no depende de la cotizacion de un tercero.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#1911

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Todos juntos !Queremos marcha, marcha! queremos !marcha!
!queremos marcha, marcha! queremos !marcha!

#1912

Noticia de aceite

China incluirá en su registro de productos protegidos diez Indicaciones Geográficas (IG) europeas, entre ellas los aceites de oliva de Priego de Córdoba y Sierra Mágina, en el marco de un proyecto piloto acordado con la Comisión Europea en 2007 pero cuya aplicación se ha retrasado hasta ahora por razones burocráticas y lingüísticas.

La iniciativa piloto, 'proyecto 10 más 10', supone que Bruselas también incluirá en el listado de productos de calidad protegidos en la UE otros diez alimentos y bebidas chinas. Si el resultado de este proyecto es satisfactorio se incluirán otros productos en el futuro por ambas partes, han explicado fuentes comunitarias.

En julio de 2007, las partes presentaron las solicitudes formales para la protección de sus respectivas IG y el registro se producirá ahora tras los trámites legales necesarios y una vez cumplido el plazo para que terceras partes pudieran recurrir tal registro.

"Es un proyecto sin precedentes. Es la primera vez que un número tan importante de productos no europeos son propuestos para su inscripción en el registro de Indicaciones Geográficas", ha declarado el comisario de Agricultura, Dacian Ciolos, de viaje oficial en China para promocionar los productos de calidad europeos.

Brokers destacados