Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
234 / 682
#1865

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Yo si que era de los que esperaba el desembarco masivo de esta gente,ademas que de precios no ha estado cara... lo que pasa que al no tener ninguna comunicacion de la CNMV sobre incrementos de posiciones, no sé que estarán tramando...

#1866

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

En este caso ¿que es más significativo u orientativo¿, la cantidad
de acciones que se estan vendiendo o que las compren. porque el volumen
de compra que se esta negociando no creo que pertenezca a cuatro como yo.

#1867

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Por lo que tengo entendido el traspaso y el pago se finaliza a finales de marzo, pero si me he equivocado, corrígeme por favor. Yo creo que casi todo lo quieren para ellos y si es más barato mejor.

#1868

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Si sí, si tienes razon en lo de los plazos, lo que pasa que yo leí una vez que competencia o algun organismo aun podia tirar para atrás la compra, u obligar a incrementar el precio.

De todas maneras seria interesante que se haga cuanto antes, para que si se hace el ingreso antes de final de mes ( y lo lleven todo a amortizar deuda como se digo), nos queden unos resultados mas guapos en el 1º Trimestre.

#1869

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Yo tengo claro que ebro no se queda con un 9% pero el problema que veo es que solo hay un freefloat del 20%, pero si lo ven mal supongo que antes cojen y se largan pero si lo ven bien un 9 no merece la pena

De todos muchas gracias al que ha traido la info de la entrevista, asi es como se crea un foro de calidad

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#1870

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Creo que el cohete se ha averiado. De todos modos yo pongo mi granito de arena, hace un rato he dado orden de venta a 0,685 cuando estaba a 0,665, ya sabes esto es un tema de oferta y demanda y aunque son pocas acciones de poco sirve pero algo hara. Voy a elevar el precio a 0,70
por cierto hoy el volumen es raquitico: 862000 acciones.

#1871

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Estámos de acuerdo en que hay un triangulo de intereses para SOS que son BANKIA-EBRO-BANCA MARCH y no sabemos cuales son sus decisiones financieras. Mientras tanto las agencias se aprovechan de la lateralidad del valor para colocar poco a poco sus ventas y si baja el valor no se preocupan volverán a comprar más abajo mientras no hay noticias. Para ellas todos los días deben ganar un poquito y poquito a poquito se embolsan céntimos. Si jugamos el mismo juego sería vender a 0.68 para comprar a 0.63. La duda queda siempre ¿seguro que bajará?
Mirad el Ibex parece una noria sin rumbo y hay que tener mucha pericia para preveer qué valor puede ganar un 3% a sabiendas que al día siguiente lo puede perder. En resumen todos los valores pertenecen a los cortos eso creo yo.

#1872

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Mi cohete no es que esté averiado, es que necesita 4 mill de volumén en 1 hora y así no despega. Ofú y eso que tenía el mono puesto...

Brokers destacados