Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
209 / 682
#1665

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Pero aqui por ejemplo hay algun cabron jugando con el pequeño accionista.
El que filtra la noticia de una posible OPA a Expansión está jugando con nosotros.
Y viendo la cantidad de datos tangibles que venían en la noticia del domingo de Expansion, no es dificil atisbar quien esta detras de ese publirreportaje

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#1666

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Si los hay creo que son facilmente identificables, lo que pasa es que yo ya tengo un lio con los nombres de la leche!!! jeje

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#1667

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

y quien esta detrás del reportaje???

#1668

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Pero es que ahora mismo realmente SOS ya no dá perdidas. Si no llega a ser por las provisiones no hubieran dado resultado negativo.

#1669

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

PAz Erseilla...

2 cosas:

1º Ni la van a dejar bajar a 0,50 € ( la ultima vez que lo tocó hubo hostias por entrar)
2º Si hay OPA no va a ser a 0,70 €

Saludos

#1670

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Disculpa tú la mía, porque la Economía -toda ella- no es lo mío. Estoy metida en SOS de rebote y en lo único que contribuyo es a contar mi experiencia con el Stafander, para que no vuelva a haber más ni una "víctima" más, cruzada harto difícil...

Como me dijo hace ya muchos meses un experto en Economía (de este mismo foro), toda aportación es importante, porque quien no sabe, plantea muchas preguntas y las respuestas que le dan los que saben, ayudan indirectamente a otros.

Tranquilo porque somos ya muchos los que pensamos como tú. No nos sacan de aquí ni con aceite hirviendo, lo que sí vamos a necesitar es mucha paciencia, y no hablo de días o semanas.

Así que, por favor, quédate con nosotros!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1671

Re: Biosearch

¿Levantar?

¡Con lo cómodo que estoy descansando! ¡Paciencia, que todo llegará!

¡Con lo cómodo que estoy descansando! ¡Paciencia, que todo llegará!

Lo BUENO se hace esperar. Lo que baja SUBE. ¡¡Que no decaiga!! SOSero descansa, porque sabe que tiene por delante una larga caminata, pero llegará a buen puerto y allí estaremos muchos JUNTOS para celebrarlo contigo Erseilla... ¡Ánimo, por favooooor!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1672

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

No la dejan bajar, no la dejan subir, entonces, que precio crees que van a dar si hay OPA? Porque ya le regalaron a Ebro 57 céntimos las Cajas, por qué ahora no va a ser más de lo mismo ?

Te voy a poner un ejemplo: Fulanito vende piso, llega mengano y se lo quiere comprar, va a la Caja de Ahorros a pedir hipoteca, se la deniega pero le ofrece piso embargado y si se lo compra le concede la hipoteca.

Con este ejemplo, que es verídico, se pone de manifiesto que las Cajas prefieren malvender y a largo plazo se aseguran el cobro del préstamo. Porque recordemos que no son sólo accionistas, sino que también les va a quedar pendientes de cobro 650 millones a partir de abril.

Y como siempre, los minoritarios rezando para que no sea una OPA de exclusión.

En Expansión, eleconomista, foro labolsa, invertia, etc, se habla de posible OPA con todas las papeletas gracias a los precios tan atractivos que tenemos a día de hoy. Saludos a todos.

Brokers destacados