Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
669 / 682
#5345

Re: A Rankia.com

Creo que ayer nos precipitemos y que si como bien dices bienes para aportar lo que puedas, te pido disculpas, y que todos unamos nuestras fuerzas.

#5346

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Todo el mundo se equivoca, y si no que se lo digan a Zapatero...GGGGGGG

#5347

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Sé que no se puede comparar dos empresas pero hoy NH ha mejorado con la ampliacíon de capital prevista y la compra de 20% por una empresa China. Lo digo porqué espero (es un deseo) que CajaMadrid realice sus operaciones financieras con SOS de la misma manera es decir dejando entrar a nuevos inversores -..

#5348

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Muchas gracias, dice mucho de tí este paso, no he visto en mi vida mucha gente capaz de volver a analizar las cosas y disculparse cuando cree que se ha equivocado, la verdad no me has decepcionado.
y lamento haber perdido la compostura contigo.
Un saludo

#5349

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Con una compra a mercado de 48000 euros nos vamos a 0,6700, no los podíamos rejuntar entre todos, jajaja. Qué parado está esto!!!

Que si se han dado cuenta, pues claro, mirad cómo lo llevan de mal.

#5350

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

erseilla me suena a chino!!!

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#5351

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Gracias a los dos, a Lobito 75 y a Jesús.

#5352

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Las agencias están teniendo muchos problemas con los paquetes de acciones que podían manejar. En las ventas y compras de hoy son principalmente de minoritarios, fíjate en las cantidades

y en el mapa de las posiciones con que compraran un bloque de 800.000 títulos a mercado nos vamos a 0,6700.

Las posiciones de compra fuertes están en 0,6400 y 0,6250, eso quiere decir que nadie compra más caro pero tampoco se quiere vender tan barato y por eso no se mueve. Estamos muchos ya a 1,2850.

Para avanzar tienen que ceder, no los cabe otra, y subir posiciones, tanto los minoritarios que quieran comprar como las agencias.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados