Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
237 / 682
#1889

Re: SOSero

estos manipuladores no nos dejan despegar, mi pregunta es ¿cuando rebote se nos caera el casco? un saludo

#1890

Re: SOSero

Cada sesión que pasa agota el plazo y la media de las sesiones según los cómputos se estabiliza cada vez más. Dentro de dos meses, de nuevo resultados. De 850 millones de deuda pasaremos a 655 por la venta de la división arrocera, las provisiones ya están realizadas con cargo a 2010, la gestión está mejorando más de lo esperado y los mismos que dicen no querer más SOS, son los que la compraron y la valoraron a 1,04. Contaremos con los beneficios del arroz en su último trimestre y con el buen criterio de Jaime Carbó desde su incorporación. Aupa SOS!!!! Sólo falta que la cotización del aceite suba y que nuestro gobierno hay cumplir la ley a las grandes distribuidoras que venden aceite a pérdidas. Ahí está la clave de todo, porque que no se nos olvide que vendemos aceite. Saludos Juanelx, por cierto, a tu pregunta de que si se nos caerá el casco cuando rebote, todo depende si el cohete es descapotable, jajaja

#1891

Re: SOSero

Pues si las entidades cambiaron cromos: deuda por acciones a 0,5€ es decir 0,5€ de deuda por 0,5 euros de acciones.
Ahora bien habia cajas que tenian prefernetes y que canejaron a 1,073e por accion asumiendo la misma perdida que tu padre y el resto de minoritarios.
Sigo con mi pregunta como es posible que no perdonaran un euro de deuda y asumieran canjear esas preferentes con pérdida??
Cuanto menos curioso, si no se tiene claro el transfondo contable que hay detras de todo esto.

#1892

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Manipulación no lo creo con tan poco volumen. Pienso que hay mucho chicharrero suelto. Piensa que con un movimiento de 2 centimos se puede ganar un 1,5% diario de beneficio. Y dado el lateral en que esta metido,es que lo el valor lo pone a huevo. Veras yo mismo si no fuera porque no es mi filosofia, me dio ganas de vender a 0,68 el viernes y hubiera podido comprar a 0,66 ayer y volver a vender a 0,68.
Vamos en menos de una semana casi un 8% de beneficio

#1893

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

La verdad es que ya se avisó, quien tenga la posibilidad de hacerlo ganaría en cada movimiento con este ejemplo:

Se tienen 2927 acciones que son 1990 euros a 0,6800. VENDEMOS

La cotización baja a soporte 0,63. COMPRAMOS restando gastos de ambas operaciones.

Obtendríamos 3135 acciones que son unos 1975 euros a 0,6300.

¿ Que se gana con esto ?

Antes teníamos 2927 y ahora 3135. 3135 X 0,6800 = 2132 (Más de un 7%)

Esto es algo que solía hacer mucho en Sacyr y Antena 3. Lo bueno que tiene es que el resto de la inversión continúa pero mientras tanto una parte va produciendo beneficios reinvertidos al 100% y hace promedio. Cuando lo haces varias veces te das cuenta lo realmente beneficioso que es y rápido. Saludos.

#1894

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Siempre y cuando la cotización no se desplome. Espero que en Sacyr lo hicieras sobre los 4 euros.

#1895

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Esa estrategia sólo sirve en bandas laterales relativamente amplias que en cualquier momento pueden romper a la baja o al alza. Sino todos centimeariamos de esa manera.

El que vende a 0,68 y luego ve que sube a 0,7 o el que compra a 0,63 y luego la ve a 0,61 no ven tantos beneficios jeje.

#1896

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Buenos dias, hoy esta prevista una reunion en la CEE. para decidir
si aplican algun tipo de subvención a los estock de aciete de oliva,
con el fin de frenar la guerra de precios del aceite.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados