Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi pronostico: Santander se va a 10 euros en menos de 1 mes

82 respuestas
Mi pronostico: Santander se va a 10 euros en menos de 1 mes
Mi pronostico: Santander se va a 10 euros en menos de 1 mes
Página
7 / 11
#49

Re: Mi pronostico: Santander se va a 10 euros en menos de 1 mes

cada vez me interesan mas tus comentarios
muy pero que muy interesante

#50

Re: Mi pronostico: Santander se va a 10 euros en menos de 1 mes

Ante todo muchísimas gracias por tu extensa e ilustrativa explicación. ¡Con ejemplos y todo! Creo que hasta yo lo he entendido...

Es difícil que os pueda aportar grandes cosas (ni pequeñas), como mucho mi experiencia con los bancos, pero el motivo de haberme colado en este pozo de sabiduría de Economía que es Rankia, es precisamente mi absoluta ignorancia del tema (roza el analfabetismo) y las ganas enormes que tenía de ayudar como fuera a mi padre a salvar sus ahorros, tan mal invertidos en PRF SOS por expreso consejo de su "amigo" asesor del banco SANTANDER.

De vez en cuando leo vuestras frases y entre expertos os entendéis, claro, pero a mí me vienen taaaan anchaaaas que o pregunto o exploto.

Mil gracias por la explicación y por la molestia que te has tomado en contestarme.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51

Re: Mi pronostico: Santander se va a 10 euros en menos de 1 mes

No hay nada que no se pueda explicar, además si no me entiendes basicamente es porque no me he explicado bien. En cualquier caso, siempre se está a tiempo de aprender, de hecho, nunca se para de aprender, ni en estos temas financieros ni en cualquier otro, con lo cual no te preocupes, pregunta lo que tengas que preguntar, yo persoalmente te contestare en lo que sepa y si no lo se probablemente cualquier otra persona con mayores conocimientos te podra asesorar.

Un saludo.

Por cierto si has entendido la operación de la venta de puts, en otro momento te explico la segunda parte.

#52

Re: Mi pronostico: Santander se va a 10 euros en menos de 1 mes

Yo no me apuesto un café porque perdería, pero lo que si le puedo mostrar un gráfico que pone los pelos de punta. Si le interesa se lo envío. Yo sólo le digo que cuando ví el gráfico vendí todas mis acciones de los bancos. Gracias.

#53

Re: Mi pronostico: Santander se va a 10 euros en menos de 1 mes

Ponlo!, ponlo!

Nos interesa!!!

Saludos

#54

Re: Mi pronostico: Santander se va a 10 euros en menos de 1 mes

Eso eso ponlo o si no mandalo por privado queremos saber que muestra ese grafico

#56

Re: Mi pronostico: Santander se va a 10 euros en menos de 1 mes

Si bueno el grafico,

Pero esto de dibujar rayas depende decomo lo mires, si te fijas, existe una directriz alcista, que si la respeta podria ser el inicio de la nueva directriz primaria alcista.
Ahora mucha gente piensa que esto se va a ir para abajo, pues no se, yo actuaré de acuerdo con el grafico, pero sinceramente, veo al ibex corrigiendo hasta los 10.000 o 9.800 para proseguir subida hasta finales de año.
Ahora bien, que haga lo que quiera que yo invertiré en función de como se desarrolle.

Brokers destacados