Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Elecnor para Jarold

3 respuestas
Elecnor para Jarold
Elecnor para Jarold
#1

Elecnor para Jarold

Hola querido broker, yo soy el acólito que te hizo caso con la compra recomendada de Elecnor. Ya estaba terminando de confeccionar un muñeco con tu cuerpo y afilando las agujas para clavárselas, pero la bestia despertó. A ver si se comporta ahora cómo lo que es. Espero sepas leer entre lineas que a nadie culpo de mis compras (sólo faltaba)

Sólo darte las gracias, gane o pierda.(otro siete por ciento hoy y te mando un lomo por Navidad).

#2

Re: Elecnor para Jarold

De nada, hombre. Yo sólo aporté información objetiva (noticias, resultados,etc) y subjetiva (mi opinión) sobre una empresa que considero buena, nada más. Pero el mérito de la operación ha sido sólo tuyo. Tú decidiste comprar y tú decidirás vender (o no vender), no lo olvides. Sólo espero que no comprases únicamente por mi opinión ya que aunque esta vez haya acertado quizás la próxima no lo haga, qui lo sa.

S2 y S3

#3

Re: Elecnor para Jarold

Y hasta dónde creéis que puede llegar??? su máximo es 29,50 euros, en las últimas 52 semanas ( según datos de Invertia ).

Un saludo.

Txipiron.

Brokers destacados