Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Elecnor +3,51% Ya era hora

19 respuestas
Elecnor +3,51% Ya era hora
Elecnor +3,51% Ya era hora
Página
1 / 3
#1

Elecnor +3,51% Ya era hora

Paraece que después de un largo letargo y tras presentar resultados la bestia ha despertado. Pronto la veremos en 30.

#2

Re: Elecnor +3,51% Ya era hora

Mi broker recomienda Vender tanto desde el punto de vista técnico del estocástico como por la recomendación fundamental de consensus que fija el PO en 25€

Estamos de acuerdo que estos se equivocan bastante más que el hombre del tiempo, pero...

¿Porqué crees que llegará pronto a los 30€?

#3

Re: Elecnor +3,51% Ya era hora

Yo creo que también subirá y que quedará cerca de los 30.
A empresas como ésta y Abengoa todavía les queda recorrido hasta final de año.

#4

Re: Elecnor +3,51% Ya era hora

Abengoa tb?

Estoy sorprendido tambien se valora a la baja. En mi caso lo tube unos días en cartera el més pasado, y la verdad es que no fue emocionante en ningún sentido.

¿Cómo haces para medir el recorrido? No es acritud, es mera curiosidad.

#5

Re: Elecnor +3,51% Ya era hora

De aquí a fin de año, hay muchas empresas de bioenergía que necesitan tener los proyectos de instalación aprobados, especialmente las solares que, si son pequeñas instalaciones (hasta 100 MW) que son las que está proliferando, tienen hasta final de 2007 para estar montadas y generando si se quieren atener a los beneficios de la directiva europea (que por cierto se ha intentado cargar el Gobierno) que regula este tipo de instalaciones.
Sé que los tiempos que tienen marcados las sociedades que están montando este tipo de instalaciones incluye tener los proyectos aprobados para esas fechas, por lo que los contratos de instalación con estas empresas que hablábamos (Elecnor, Abengoa, y otras más pequeñas) deben estar ya firmados también.
Me baso en esto, a lo mejor hay que tener en cuenta otras cosas, pero es lo que conozco y no me ha ido mal por ahora.

Un saludo

#6

Re: Elecnor +3,51% Ya era hora

Oye, pues dinos qué otros valores recomienda vender tu broker que me pongo a comprar ya, je je. Creía que lo mejor era pasar totalmente de esas recomendaciones pero si aciertan aunque sea al revés pues cuenta cuenta :-) :-) :-)
Elecnor es todo un empresón y últimamente no paraba de firmar contratos, parece que tiene currelo por un tubo, y eso tarde o temprano se tenía que reflejar en su cotización. Ya comenté antes de presentar resultados que me parecía una buena opción de compra. Incluso creo recordar que alguien me hizo caso y todo, aunque eso es lo de menos porque al fin y al cabo es sólo una opinión, mi opinión, y como todo el mundo me equivoco más que acierto.

S2 y S3

#7

Re: Elecnor +3,51% Ya era hora

Es verdad Jar. Gracias por la aclaración Pic. Os estaba contestando.

Me encanta que los super gurus metan la pata hasta el fondo. jajajaja

Honestamente os felicito a ambos por el buen ojo y por las plusvalías si las habeis obtenido hoy.

Guau, Impresionante el cierre de hoy ENE. 6,96% La verdad es que la curiosidad me ha llevado a leer el informe de cuentas esta mañana pero no pensaba que llegaría a ese nivel. En el caso de ABG a 25,30€ toma ya - 4,30% muy bien también

En mi caso me queda como a empresas de ese tipo a Gamesa que hoy me parece un misero +1,10% hoy.

Y honestamente simplemente lo mantengo porque he superado el deslizado y creo que tiene una lista de pedidos para china y para... la otra compañia electrica que no es Endesa... oño, no me sale el nombre... bueno, de no sé cuantos otros sitios mayor de lo que pueden fabricar.

En su caso lo cierto es que lo tengo un poco más abierto de lo normal esperando su pull back a 22€-24€ anunciado que no sé si llegará.

Aunque confieso que a veces tengo ganas de darle una partada, pero la puñetera no salta de mi sistema. No son placas solares, pero vamos energias para un mundo mejor que también es muy noble. y me encanta que haya emresas así, y que sean españolas.

Normalmente la mayor parte de mis inversiones son a médio, corto, en algún caso incluso en el intradía. Pocos valores que han sido capaces de aguantar en mi cartera más de un mes.

Congratulations

#8

Re: Elecnor +3,51% Ya era hora

Pues yo te recomiendo operar más a largo que a corto ya que si operas mucho el "único" beneficiado va a ser tu broker, a base de cobrarte día sí y día tb. Esto, claro está, suponiendo que no seas un genio en bolsa, pero creo que no es el caso. Yo lo que suelo hacer es utilizar un 90% de mi capital a largo plazo y el 10% restante a corto, para darle un poco de emoción y quitarme el gusanillo.

En cualquier caso si te gusta moverte mucho y ganar un 4 o 5% en poco tiempo te recomiendo utilizar valores que no estén en el Ibex-35 tipo: ENO, ABG, MDF, CIB, ADZ, FAE, etc. Todos ellos con muy buenos fundamentales; o si lo prefieres AVZ, ECR, UBS, CAR, JAZ... pero esos ya sabes que tienen muuuuucho peligro y poco fundamento.

S2 y S3

Brokers destacados