Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Elecnor +3,51% Ya era hora

19 respuestas
Elecnor +3,51% Ya era hora
Elecnor +3,51% Ya era hora
Página
3 / 3
#17

Re: Espero verla en 40 dentro de unos meses

Felicidades por tu acierto, Dinapoli. Una gran valoración y/o recomendación de compra. La verdad es que no la había visto antes ya que no suelo mirar mucho la sección "Guia de compras" pero creo que a partir de ahora la seguiré bastante ya que si todas las valoraciones son como estas tenemos razones más que suficientes para seguirla.

S2 y S3

#18

Re: Elecnor +3,51% Ya era hora

Ayer llegue tarde y además me me fuí antes de que acabase una interesante conferencia sobre el futuro de la bolsa en un hotel de aquí Santa Cruz. En ese lapsus escuché a un prestigioso ponente la mención del término "economía real" para referirse a la que vemos por la calle.

¿Entonces esto no es real? Pues mejor ¿no?.

Los valores de bolsa para mí son objetos Jarold. Esto es mero comercio de valores y las implicaciones morales son las que tendría cualquier tendero. Yo simplemente cuido mi negocio valorando el beneficio-riesgo en cada momento.

Amigo Jarold, sobre este tema que me apasiona, a mi me parece que la mejor forma de comerse el coco es cuando tienes mucho tiempo para pensar si volverá o no tu dinero a ti. Por eso creo que ir a largo es más comodo pero vicioso intrinsicamente. Creo que por encima de lo económico es en definitiva la principal razón por la cual los parados de larga duracion lo pasan mal, porque tienen tiempo para pensar y en el balancin sopesa el fracaso sobre el deseo. Las declaraciones sobre las preguntas.

Por lo que he estado cruzando, no sé si tu manejarás otra información diferente. Es mito objetivamente demostrado es que en este mundo que acelera y cada vez va más rápido, el dinero a largo no es lo más rentable, lo más cómodo si.

Esto es como plantar perales o comerciar con peras ¿no? Desde el punto de vista del comerciante (corto) Si las peras no las ves bien ya no las compras, si no las vendes lo mejor es malvenderlas y recuperar algo para comprar manzanas u otras peras. Desde el punto de vista del agricultor (Largo) Si has plantado un peral y no crece, o peor, le ataca la polilla, cae granizo o yo que se, crece escualido, necesitas tambien mucho tiempo para recuperarte. Has de tener un buen seguro o plan de contingencia.

¿Ganan más los agricultores que los distribuidores? Los agricultores independientes ni hablamos. Algunas asociaciones de agricultores se lo montan bien, como la cooperativa de Guisona o Coosur. Pero vamos, estas comercian, no plantan nada.

Sé que mi posicionamiento puede parecer agresivo, pero no lo es en absoluto. Yo fundé y dirigí una buena empresa de servicios durante 13 años (con nuestros Pull backs como buenos hijos de vecino) Pero en alguna ocasión las ventas no acompañaban y estabamos sobredimensionados y el recurso eran personas que no se pueden poner en una estantería, eso si afecta moralmente ¿los valores que encima son de mentira?

#19

Re: Elecnor +3,51% Ya era hora

Hay que diferenciar entre estas 2 cuestiones: una cosa es la mayor o menor rentabilidad que puedas obtener tanto a largo como a corto plazo y otra la facilidad o seguridad para obtenerla. Yo no digo que no puedas obtener más rentabilidad a corto que a largo (que está por ver, pero hay quien lo consigue) sólo digo que es más fácil ganar a largo plazo (invirtiendo en buenos valores, claro). Y una vez aclarado esto me parece genial que tú prefieras operar a corto porque tengas un sistema que te funcione bien. Yo tengo otro que me funciona bien a largo y ya está. Todos contentos.

S2 y S3

#20

Re: Elecnor +3,51% Ya era hora

Claro evidentemente.

Si me envias un correo con una dirección física te regalo un libro que no tiene directamente que ver con bolsa, pero con el que estoy seguro vas a sonreir tan solo verlo.

Brokers destacados