Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Realia: ¿va o no va?

12 respuestas
Realia: ¿va o no va?
Realia: ¿va o no va?
Página
2 / 2
#9

Re: Realia: ¿va o no va?

junio del 2012
Realia reduce a diez su consejo, en el que entra Alicia Alcocer Koplowitz
La Junta de Accionistas de Realia ha acordado reducir de 14 a 10 el número de miembros del Consejo de Administración, en el que entrará Alicia Alcocer Koplowitz como consejera externa dominical por parte de FCC y en representación de la sociedad Meliloto.

#10

Re: Realia: ¿va o no va?

Los cortos aprobechan para salir del valor, Pero esta empresa tiene solo un 0,25 % de prestadas.
Asi el movimiento resulta poco relevante.

#11

Re: Realia: ¿va o no va?

Realia puede el lunes romper el 1,05, este valor lo estan calentando muchos y al mismo tiempo
el viernes rompio la resistencia de 0,81.

#12

Re: Realia: ¿va o no va?

Yo me lo he jugado todo a realia,en julio entré en Metrovacesa a la que le saqué bastante teniendo en cuenta este movimiento,lo castigado del sector inmobiliario,la presumible fusión y movimientoS fe estas empresas y que quizás las small caps tengan un buen comportamiento,quizás junto con colonial será la q mejor comportamiento puede tener ya que la valoración de sus activos supera ampliamente su deuda por no decir la participación de bancos en su accionariado

#13

Re: Realia: ¿va o no va?

yo tambien estoy dentro recuperando lo perdido y empezando a sacar algo de beneficio, de momento a esperar esa posible OPA o la esperada refinanciacion que han puesto como tope el mes de marzo de momento se habla mucho de la toma de control por parte de FCC comprando el paquete a Bankia; esperemos que todo salga bien.

Te puede interesar...
Brokers destacados