Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que opinais de la asociacion de accionistas minoritarios de iberdrola Ibernem?

14 respuestas
¿Que opinais de la asociacion de accionistas minoritarios de iberdrola Ibernem?
¿Que opinais de la asociacion de accionistas minoritarios de iberdrola Ibernem?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Que opinais de la asociacion de accionistas minoritarios de iberdrola Ibernem?

querido vitoriano, ¿por qué cojxxxx :-) quieres la acción a 14€? ¿te he hecho algún mal? Deja la acción tranquilita, hombre, que así está muy bien y a 4-5€ ya ni te digo, je, je.

Un abrazo!

#10

Re: ¿Que opinais de la asociacion de accionistas minoritarios de iberdrola Ibernem?

je je , ya veo que me lees por algun otro sitio.Ya sabes que quiero ver el mercado barato para comprar mejor ,pero esta psicologicamente me ha tenido muy cansado y fijate que la tengo en precio de compra despues de dos años.Tengo liquidez para comprar mas cosas pero estas subidas me asustan.Un abrazo y nos leemos

#11

Re: ¿Que opinais de la asociacion de accionistas minoritarios de iberdrola Ibernem?

no, no te leo en ningún otro lado, al menos conscientemente. :-) ... aunque ahora que lo dices y por lo que comentas me recuerdas a alguien,

(después de mirar otra web...) ¡¡¡joxxx ERES TÚ!!!

Menuda sorpresa, tienes un estilo de escritura muy diferente en un foro y en el otro. ¡Me dejas alucinado!

Saludos!.

#12

Re: ¿Que opinais de la asociacion de accionistas minoritarios de iberdrola Ibernem?

calla coño , que luego todo se sabe

#13

Re: ¿Que opinais de la asociacion de accionistas minoritarios de iberdrola Ibernem?

Todo lo que se haga para defendernos será bien recibido. Puede que las compañías no escuchen a los accionistas minoritarios o que hasta ahora no existiesen medios para expresarnos.Con iniciativas como ésta, podemos unir fuerzas. Minoritario a minoritario se consigue un buen porcentaje.
Independientemente de que se aumente el dividendo o suba el precio de la acción que, por cierto, interesa a todos los accionistas, es posible que consigamos otros logros pero para eso habrá que esperar. En Alemania, como dice el amigo "Megustalabolsa", seguro que no se consiguió todo en un día.
Como dije anteriormente, habrá que esperar...

#14

Re: ¿Que opinais de la asociacion de accionistas minoritarios de iberdrola Ibernem?

Estoy de acuerdo en todo menos en lo de "que suba el precio de la acción interesa a todos los accionistas". Yo soy accionista y no me interesa que suba el precio de la acción, solo me interesa que suba el dividendo ya que pretendo seguir comprando más acciones.

De todos modos aclarar que no estoy en contra de este tipo de asociaciones de minoritarios. Solo digo que no me acaba de encajar ESTA asociación de minoritarios.

Un saludo para ti y otro para tu amigo "Megustalabolsa", bienvenidos a Rankia :-)

#15

Re: ¿Que opinais de la asociacion de accionistas minoritarios de iberdrola Ibernem?

En su página Ibernem expresa que unos 400.000 minoristas acaparan el 30 por cien del capital. Si con el 6 por ciento se puede sentar en el consejo harían falta 80.000 asociados. La página se puede mejorar. Invito a todos los demas accionistas a inscribirse. No se si servirá, pero merece la pena intentarlo, pues la intención mueve montañas.

Brokers destacados