Acceder

¿Que opinais de la asociacion de accionistas minoritarios de iberdrola Ibernem?

14 respuestas
¿Que opinais de la asociacion de accionistas minoritarios de iberdrola Ibernem?
¿Que opinais de la asociacion de accionistas minoritarios de iberdrola Ibernem?
Página
1 / 2
#1

¿Que opinais de la asociacion de accionistas minoritarios de iberdrola Ibernem?

Hoy lei en la prensa que se ha creado una asociacion de accionistas minoritarios de Iberdrola. ¿Alguien sabe algo acerca de este tema? ¿Realmente es una asociacion creada para defender el interes de los minoritarios? ¿Alguien tiene alguna referencia de los promotores de la idea? ¿Puede ser esto una idea innovadora a seguir en otras empresas y no solo en Iberdrola?
La web es la siguiente.
http://www.ibernem.org/

#2

Re: ¿Que opinais de la asociacion de accionistas minoritarios de iberdrola Ibernem?

Una chorrada, no vale para nada

#3

Re: ¿Que opinais de la asociacion de accionistas minoritarios de iberdrola Ibernem?

Tengo unas cuantas dudas:
- he visto la web y no aporta nada.
- he visto los CV de los supuestos impulsores y de CV bueno, pero de acciones de Iberdrola más bien poquitas. Uno dice tener 300 y otro 6.400. Los demás no dicen nada (o al menos no lo he visto). Jxxxx, ¡¡¡si yo que soy un mindundi tengo más acciones de Iberdrola que estos tipos!!!
- si no tienen patrimonio que proteger, ¿por qué pierden el tiempo?
- veo que hay una encuestas y me sorprende que algunas de las respuestas son de 2006, ¿pero la asociación no era nueva? ¿o quizá no es tan nueva y la han sacado ahora por el motivo X?
- visto todo lo anterior, ¿realmente defienden al minoritario o a alguno que se vuelve loco por pillar la SILLA de Iberdrola?

Aparte de esto, poco que decir.

Saludos.

#4

Re: ¿Que opinais de la asociacion de accionistas minoritarios de iberdrola Ibernem?

Pues a mi me parece una iniciativa muy buena....viví dos en Alemania y este tipo de cosas es muy comun y tienen unos resultados asombrosos....consiguen que el minoritario sea superrespetado por la dirección de la empresa y por los que intentan entrar...mucho animo y suerte¡¡

#5

Re: ¿Que opinais de la asociacion de accionistas minoritarios de iberdrola Ibernem?

no creo que sea una chorada....a esos es lo que aspiran aquellos que intentan gobernar las sociedades sin tener en cuenta nuestra opinión¡ animo a los miembros del Ibernem y a todos aquellos que toman estas iniciativas¡¡¡¡

#6

Re: ¿Que opinais de la asociacion de accionistas minoritarios de iberdrola Ibernem?

Querido amigo...por eso son minoritarios formales....porque tienen pocas acciones....lo mejor es que no sean vean así y que decidan luchar tengan 1, 2 o 100000 acciones¡¡

Un saludo

#7

Re: ¿Que opinais de la asociacion de accionistas minoritarios de iberdrola Ibernem?

Seamos serios , tu cres que a los accionistas minoritarios nos van hacer caso a la hora de tomar las decisiones, van a aumentar el dividendo?, va a poner galan la accion a 14 euros por los minoritarios le achuchen?, somos la comparsa amigo.Saludos

#8

Re: ¿Que opinais de la asociacion de accionistas minoritarios de iberdrola Ibernem?

me alegra que en tu espíritu aún tenga cabida la utopía, forero Megustalabolsa.

Por otro lado no digo que esté en contra de las asociaciones de minoritarios, digo que no me acaban de encajar las piezas de esta iniciativa y que además desconfío del momento en el que aparecen.

Saludos.

Brokers destacados