Acceder

R4 vs Broker naranja

21 respuestas
R4 vs Broker naranja
R4 vs Broker naranja
Página
1 / 3
#1

R4 vs Broker naranja

Hola a todos.

Querria saber vuestra opinion sobre mi caso.

Acabo de ver las comisiones del tercer trimestre que me han llegado de Renta 4 y la verdad es que si comision de custodia, que si de mantenimiento, me han cobrado unos euritos.....

Tengo varios valores en lo cuales voy a largo y no pienso vender en años y creo que para eso Broker naranja es mejor por lo de no cobrar comisiones, etc pero a la vez tambien tengo valores que en cuanto llegue a un precio los quiero vender o en bolsas donde creo que no trabaja el Broker naranja.

Mi pregunta es, merece la pena, traspasar los valores en los que voy a largo a ING y quedarme con los otros en R4?? Merece la pena trabajar con R4 e ING a la vez?? alguien lo hace??

Gracias por contestar

#2

Re: R4 vs Broker naranja

buenos dias 161179,sobre tu consulta no te puedo contestar porque ni siquiera he empazado a trabajar en bolsa estoy informandome para poder hacerlo.mi idea es de creaarme una cartera de valores a largo plazo,me podrias decir que valores tienes a largo plazo? es por tener una referencia.yo en particular ya tengo cuenta en ing por lo tanto abrira en broker naranja ya que no cobran custodia y como voy a largo.
un saludo y gracias

#3

Re: R4 vs Broker naranja

En mi opinión , tener dos brokers es posible...y aconsejable, al menos aquí en España, donde brokers-brokers me temo que hay muy pocos, pues muchos de los que son, son meros intermediarios que trabajan con otras plataformas, o tienen a sus clientes solo de relleno.

#4

Re: R4 vs Broker naranja

LA de mantenimiento te la ahorras traspasando periodicamente 200 euros cada mes (que si quieres los vuelves a traspasar una vez recibidos). Pero si es para comprar y no vender jamás pues el broker naranja es un poco más barato... pero R4 da mejores servicios aunque la plataforma creo que es la misma.

#5

Re: R4 vs Broker naranja

Kretan, te refieres a traspasar de R4 a mi cuenta un dinerillo( 200 euros por ejemplo) y volver a traspasarlo a R4?? te refieres a que haya movimiento en la cuenta de R4??

Si por servicios es buena y tienes para comprar a muy buenos precios en muchos mercados. Pero tengo algunos valores que no voy a vender(a no ser que lleguen a ganar un 500x100) y me estaba planteando de tener los 2 brokers.

Gracias Kre!

#6

Re: R4 vs Broker naranja

Hola Antonio.

Los 2 valores que no quiero vender son:

GAS: compradas a 11.15
IBERDROLA: compradas a 5.60

Estas 2 no las toco, en todo caso compraria mas.

Tambien quiero ampliar SAN, pero esperare para pillarlas a un buen precio, en torno a los 6-7 euros.

Saludos

#7

Re: R4 vs Broker naranja

Mira a ver si te sale economico pasar estos 2 valores al broker naranja.

R4 te cobrara por traspasar estos valores a ing, pero despues de esa comision, en el broker naranja no pagaras nada mas que la compra/venta, ni mantenimiento, ni custodia, ni dividendos, etc..

Haz cuentas, si contratas el broker naranja y vas a comprar santander para largo, igual te interesa comprarla directamente en el broker naranja.

#8

Re: R4 vs Broker naranja

Los 2 euros emensuales de mantenimiento de cuenta se evitan domiciliando un recibo de 200 euros a favor de R4 con periodicidad mensual. Una vez recibidos esos 200 euros en r4 puedes volver a traspasarlos, es un poco 'coñazo' pero puedes evitar así esos 2 euros de comision, yo en mi caso lo uso para ir acumulando algo de dinero en mi cuenta de r4 para ir ahcaiencdo compras periódicas con vistas a lrgo plazo cada 4 o 5 mess juntando algun dividendo que se va cobrando.

Brokers destacados