Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
59 / 1.253
#465

Re: ¿Cómo veis OHL?

USA parece que aguanta, pero aquí los futuros marcan por ahora +30-40 puntos, con esto no sé si mañana tendrá fuerza para volver a recuperar los 20,25€, con lo cual creo que volveremos a apoyarnos en los 19,1€, ya sabemos que es suficiente que allí cedan 60 puntos para aquí hacerlo 300

#466

Re: ¿Cómo veis OHL?

Mi lectura de todo esto es que inició el rebote pero se vio truncado por la noticia de la salida de un paquete de Villar Mir. Si el ibex rebota mañana debería volver a la carga

#467

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pero es que la lectura es que puede seguir desprendiéndose, pues controla el 57% y dijo que no bajaría del 51%, creo que esto se encamina a AK, como FCC para que entre pasta de algún nuevo socio.

#469

Re: ¿Cómo veis OHL?

A veces mucho artículo sin sentido, pues nada, compramos todo OHL, le vendemos a abertis su parte y nos quedamos con todo que sobre, artículos así he visto muchos y tienen sentido pero siempre hay algo detrás que los normalitos no entendemos, si es así las manos fuentes debieran entrar a saco, negocio redondo.

#470

Re: ¿Cómo veis OHL?

Te me has adelantado Rober, que venda OHL toda su participacion que tiene que habria que ver si consiguen la el 75% de la valoracion de su participacion

#471

Re: ¿Cómo veis OHL?

Milena, no sé si voy a decir algo distinto a lo que ya se ha dicho, ya te he comentado por privado que no sigo este valor. Resumiendo el gráfico en pocas palabras: la bajada es mas falsa que un duro de madera. Te pongo un objetivo que puede ser una locura: 24,xx

Un saludo y suerte

#472

Re: ¿Cómo veis OHL?

Este artículo recoge que OHL no vale nada (valor negativo). Si su participación en Abertis supera la cotización bursátil de OHL significa que descontando la participación, el valor de OHL es negativo.

No sigo este valor, pero esta situación resulta verdaderamente curiosa. ¿Alguien sabe a que se debe esto?

Brokers destacados