Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
58 / 1.253
#457

Re: ¿Cómo veis OHL?

a punto a punto del desplome!!!

#458

Re: ¿Cómo veis OHL?

para quién interese, si los fibonacci se cumplen, perdido 61,8 debiéramos ir a 13,5 (aunque son palabras mayores)

#459

Re: ¿Cómo veis OHL?

Acabo de llegar a casa y... vaya hostión!!! Bueno, todavía me aguanta el stop. A ver que hace. Al final vas a tener razón.
Saludos y suerte.

#460

Re: ¿Cómo veis OHL?

yo no quiero tener razón, solo quiero ganar, y si no quiere subir, bajará, al final creo que OHL se encamina a una ampliación de capital (como FCC), donde alguién entrará a precios muy inferiores.

#461

Re: ¿Cómo veis OHL?

Piluca: le he pedido a Diegoduef en Pulso, que nos estudie OHL, estoy pensando decirle que no se moleste, esta claro.con tu gráfica
Gracias

#462

Re: ¿Cómo veis OHL?

tranquila, todo dependerá de como evolucione el mercado (USA recuperando), pero yo veo perdida hasta la alcista de largo que pasa por 20€, mientras no pierda los 19€ estaría tranquila, según los analistas y los impulsos de fibonacci, una vez perdido el l61,8% de todo el impulso alcista, teóricamente se vuelve al origen, (13,5€) por tu inquietud supongo estás metida posiciónlarga y más arriba.

#463

Re: ¿Cómo veis OHL?

los mercados aunque podamos visitar los 11200/11600 están agotados, sobre todo USA y cuando allí estornudan, aquí estamos con 40 de fiebre, así que por mucho que digan en no muchos meses puede venir un buen recorte 20-25% en USA, así que imagínate aquí, aunque de cara a final de año el mercado pueda ser alcista (que eso no quiere decir que en dos días veamos los 10066 de nuevo y se vuelva arriba).

#464

Re: ¿Cómo veis OHL?

Esta claro que le están dando bien a esta, desde mi punto de vista sin sentido. Piluca fíjate en el gráfico de hoy cuando toca los 19,2, sube como un cohete.

Brokers destacados