Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
60 / 1.254
#473

Re: ¿Cómo veis OHL?

supongo que endeudamiento, hoy como muchos españoles tienen una hipoteca de 300.000€ y su casa vale ahora 180.000 y si se la compran.

#474

Re: ¿Cómo veis OHL?

Quizás la que no vale tanto es abertis.....

#475

Re: ¿Cómo veis OHL?

Me he mirado un poco por encima el informe financiero 3T2014 y me he encontrado el Estado de Flujos de Efectivo (EFE)

Mn Euros) 30/09/14
777,1
Ajustes al resultado (769,1)
Fondos procedentes de las operaciones 8,0
Cambios en el capital corriente (390,5)
Flujo de efectivo de las actividades de explotación (382,5)
Flujo de efectivo de las actividades de inversión (621,0)
Variación endeudamiento neto sin recurso 284,8
Variación endeudamiento neto con recurso 718,7
Flujo de efectivo de las actividades de financiación 1.003,5

FLujo de Explotación en negativo es mal asunto. Además lleva siendo negativo desde el 2012.
Flujo de Inversión en negativo es normal si la empresa destina importantes recursos.
Peeero el Flujo de Financiación positivo no es nada bueno (recibe mucho más dinero del que devuelve) principalmente debido a la emisión de más y más bonos.

#476

Re: ¿Cómo veis OHL?

Diego, el gráfico yo también lo veo así, pero no sé hasta que punto habrá que darle más credibilidad a los gráficos que a la realidad, eso de que las bajadas son más falsas que un duro de madera¡¡¡, el macd muestra entrada de manos fuertes, pero la realidad es salida de "la más fuerte, Villar Mir", no sé¡¡¡¡

#477

Re: ¿Cómo veis OHL?

seguimos, el 2º peor valor del ibex, plano-rojo

#478

Re: ¿Cómo veis OHL?

y el 1º cuál es? el índice? jajaja

#480

Re: ¿Cómo veis OHL?

más vale que abertis es "por ahora" un valor fuerte, que como ceda a OHL le ahogan¡¡, en 2006-2007 las huchas para toda la vida eran Banco Popular y Zardoya Otis, os acordáis??, ahora es abertis, hasta que deje de serlo.

Brokers destacados