Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
52 / 1.254
#409

Re: ¿Cómo veis OHL?

Está en un punto estupendo para pegar un tirón hacia arriba (las ganas, jeje). Seguiremos el plan y establecido. La semana que viene más. Hoy ha sido un día formidable en el resto de operativas.
Saludos y suerte.

#410

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo lo veo como tu piluca73. Estará muy barata pero si nos fijamos en los indicadores ninguno indica sobreventa ni de lejos. El volumen de las bajadas esta siendo mucho más fuerte que en las subidas.
Puede que el martillo de hoy sea un signo de cambio de tendencia...

Si se acerca a 20 entraré a probar suerte con stop ajustado a cierres por debajo de 19,80. Si bajase de 19,50 para mi es corto si o si, tiene pocas referencias hasta 13,50.

#411

Re: ¿Cómo veis OHL?

Miedo y mucho es lo que me transmite esta acción ahora mismo.

#413

Re: ¿Cómo veis OHL?

eso no son noticias, ni buenas ni malas, son análisis, y en este mundo cuando alguien recomienda comprar, ten mucho cuidado pues posiblemente quiere que tú compres para él darte a ti los papelitos, también recomienda MTS, muchos lo recomiendan pero que sigue en mínimos.

#414

Re: ¿Cómo veis OHL?

Esta tiene muccho peligro,pero al que le guste el riesgo lo mismo le saca un 20% en un par de meses asi del tiron.

#415

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo veo que la mayoría de los que comentáis aquí vais a corto. En mi opinión es buena compra si vas a largo plazo a estos precios. Creo que va a ser la tercera a incorporar a mi cartera después de ENG e ITX.

#416

Re: ¿Cómo veis OHL?

Enagás e Inditex, buenos valores, dando por hecho que hay que estudiar el momento adecuado.

Brokers destacados