Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
51 / 1.253
#401

Re: ¿Cómo veis OHL?

Ibex sube - OHL no recupera, así que como nos dé por visitar solo los 10500 se va a 15€

#402

Re: ¿Cómo veis OHL?

Sí, mucha debilidad. Y con toda Europa hacia arriba. No sé si salirme y quedar en tablas... Me voy a tomar unas cañitas y me lo pienso a las 17.
Un saludo.

#403

Re: ¿Cómo veis OHL?

Sigo pensando que es compra clara, al menos hasta llegar a los que 24 25 no m bajo del carro. Esta muy barata, sigue siendo la misma q estaba a 34

#404

Re: ¿Cómo veis OHL?

Totalmente de acuerdo. Por tecnico esta para rebotar.

No os pongais nerviosos... Va hacia 24. Hay que mantener.

#405

Re: ¿Cómo veis OHL?

Nervios 0 :) para eso estan los stop de seguridad

#406

Re: ¿Cómo veis OHL?

Estoy contigo creo que esta formando un suelo técnico, el 3,43 % que vendió Villar Mir ayer fue demasiado, ya veremos.

#407

Re: ¿Cómo veis OHL?

En cuanto saquen unas pocas noticias malas más, además del Mir vendiendo, y recorra otro cachito para abajo, entraré...pero a mi parecer aún no ha ido a donde la quieren llevar a base de miedo, falta la puntilla

#408

Re: ¿Cómo veis OHL?

la fuerza es evidente, cualquier valor está recuperando (sin el mismo volumen), pero casi todo lo perdido ayer, OHL ahora a duras penas y con 1/5 parte del volumen de ayer, recupera un 1,8% de un 7% que bajó, si eso es fuerza¡¡¡¡¡ añadiendo que ha encontrado en zona de soporte que todavía debía haber supuesto mayor rebote, cada cual vemos una cosa, pero yo flojita la veo, ya para el lunes, si vemos un retroceso Ibex de 100 puntos, a ver como evoluciona.

Brokers destacados