Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,86K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
53 / 1.253
#417

Re: ¿Cómo veis OHL?

Sigo viendo compra clara y me mantengo dentro con stop bajo la línea que veis aquí

#419

Re: ¿Cómo veis OHL?

Cuando cotice a 15 quizás entre, según acontecimientos. Pero que va a bajar, lo sabe hasta el jefazo. Demasiada sobrecompra arrastraba.

#420

Re: ¿Cómo veis OHL?

De ese artículo sacamos:
El peligro está en que Villar Mir sólo asegura que no bajará "en ningún caso" del 51 por ciento (porcentaje que le da el control de la empresa), lo cual abre la puerta a ventas adicionales.

#421

Re: ¿Cómo veis OHL?

inicia bien la semana OHL, en el top de bajadas -1% (20,50)

#422

Re: ¿Cómo veis OHL?

Que ganas tenéis de que baje!!!.

#423

Re: ¿Cómo veis OHL?

En breves instantes el ladrillazo de todos los días. La tumbarán desde los 20,50€ hasta los 20,20€ aprox.Recuperará después?.

#424

Re: ¿Cómo veis OHL?

Personalmente pienso que le van a dar algo de oxígeno en los próximos días. Ya se ha puesto el punto de mira en la operativa de Villar Mir, la cual raya lo ilegal, y creo que querrá disimular un poco.