Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
397 / 1.253
#3169

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hola crak , yo me he salido del todo en OHL , ya no estoy para sustos y aquí hay mucha mierda sobre volando el valor !

#3170

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo ahora estoy a la par. No se si quedarme o marchar. Tenia que haberme quedado en Repsol que compré y vendí. No se, esta semana decido porque sigo pensando que antes de 9.200 el IBEX se vuelve a los 8.000. La verdad es que no me fío absolutamente nada. Posiblemente lo peor ya lo hemos visto pero dudo que no volvamos a ver más de una marcha atrás.

Un abrazo compañero.

#3171

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hagas lo que hagas mucha suerte !
Crees que después de la puesta en escena de súper Mario vamos a corregir tanto ?? No se , veremos ..volver a caer 1.100 puntos ..vaya !
Saludos

#3172

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pues si. Demasiada verticalidad en la subida y lo fundamental sigue igual. En cuanto venga una necrológica nos vamos para atrás sin remisión. Ojalá me equivoque pero no estoy muy optimista.

Suerte y un abrazo.

De Abengolfa ni hablamos??

#3173

Re: ¿Cómo veis OHL?

La estoy siguiendo , pero no hay huevos de entrar ..para sacar un buen intra has de meter como mínimo 50.000 títulos y me faltan huevs..solo faltaría que en ese momento la suspendan por cualquier motivo ...y entonces sí que me acaba de crucificar ...en otras condiciones y sin el arruine que me ha llevado ..entraría a especular sin miedo ..no me atrevo Alk...
Saludos

#3174

Re: ¿Cómo veis OHL?

Me pasa exactamente lo mismo. No tengo guevos para esa fiesta aunque la sigo y la persigo. Veremos en el futuro si me animo.

#3175

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo pensaba igual que vosotros, Alkapone y Robert1. Hasta que leí a Benjamin Graham y gracias a él cambié el chip.

Tanto "El inversor inteligente" como "Security Analysis" os pueden demostar, igual que lo hicieron conmigo, que la especulación con este tipo de valores no es rentable de forma sostenida. Os podrá salir bien una o dos o incluso tres veces, pero tarde o temprano aparecerá una operación catastrófica, y según los cálculos de Ben, se necesitan de 30 a 40 años para poder recuperar la inversión. Por el contrario, invirtiendo ese capital en empresas de "primera categoría", además de un buen dividendo, las plusvalías siempre serán positivas a largo plazo.

Mi experiencia en operaciones especulativas o intradiarias, me ha demostrado a lo largo de 4 ó 5 años que no es más rentable estar pegado todo el día frente a la pantalla con valores volátiles como Sacyr, por ejemplo, que la compra de blue en momentos de correcciones del mercado. De nada me sirve obtener un +70% en un buen año sobre un capital de 50.000€ cuando al siguiente año me disparan 3 stop consecutivos de 500 a 1.000€ mientras que la cartera de blue paralela trabaja sola, sin necesidad de estar frente a la pantalla, con mayor tranquilidad y mayores beneficios. Podéis hacer la prueba, tan sólo tenéis que abrir una cartera simulada con San a 4€ y Repsol a 10€ por ejemplo y adjudicar 25.000€ a cada valor y dentro de 2 ó 3 años observaréis que los beneficios incluyendo los dividendos, tranquilamente han podido doblar la inversión inicial y lo más importante, durmiendo a "pata suelta".

Saludos

P.D.: Conocemos a inversores que incluso se han hecho multimillonarios a largo plazo, pero aún no conozco a tan sólo uno que lo sea especulando y que además pueda mantener su capital en el tiempo.

#3176

Re: ¿Cómo veis OHL?

Más claro imposible Damon , es más ..yo soy el claro ejemplo de ello ...estuve especulando a lo grande con abengoa en su primer desplome sacando en pocas operaciones miles de euros ...al final ha resultado que he perdido casi el doble más intereses desde que se descubrió el pastel en julio 2015 !
Me pilló de lleno comprado a 2,90 con miles de títulos que luego seguí promediando a la baja ! ! un auténtico desastre ruinoso ! Más de 50.000 eruos quemados ...!
Y eso que yo nunca he invertido en chicharros , lo tenía más que prohibido !! Pues ahí teníamos al peor chicharro en el índice de máxima categoría España !

Brokers destacados