Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,86K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
215 / 1.252
#1713

Re: ¿Cómo veis OHL?

Desatada.

#1714

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo si no estuviese adentro no entraría ahora, porque es muy volátil. Dicen que la peor razón para comprar una acción es que esté subiendo. Otros dicen que hay que comprar fortaleza. Pero lo cierto es que OHL no se rige últimamente por ningún criterio técnico.

Eso no quiere decir que en 3 meses no pueda estar a 25 euros, pero a toro pasado, ya sabes...

#1715

Re: ¿Cómo veis OHL?

Ya tocaba, lo hemos pasado realmente mal los que hemos aguantado los 14

#1716

Re: ¿Cómo veis OHL?

jolín buenagente, me sabe mal por ti, te lo has perdido. Pero nunca se sabe, a lo mejor tu ríes último y mejor en unos días...

#1717

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo estoy deseando deshacerme de ella, pero estoy dudando de dónde poner la caña, ya que hoy esta muy volatil. Ahora mismo en beneficios (gracias en parte al dividendo). Con 19 me conformaría (para pagar el disgusto generado en estas semanas, jeje). Lo véis entre hoy y la próxima sesión o créeis que la recogida de beneficios la puede tirar otra vez a los 17 o incluso 16?

#1718

Re: ¿Cómo veis OHL?

ok gracias. Me quedo fuera, me perdi esta subida

#1719

Re: ¿Cómo veis OHL?

Los fundamentales mejoran en tema mexico, quedan las dudas de la deuda elevada. Pero la ultima subida ya descuenta la mejora de mexico para mi gusto. De momento no compro

#1720

Re: ¿Cómo veis OHL?

México sube un 9%!!

Sigo opinando que OHL vale 25e

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados