Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
214 / 1.253
#1705

Re: ¿Cómo veis OHL?

Será sólo un rebote, pero el que lo haya cogido desde abajo, ya son 4€.
Seguramente cuando estemos por encima de 20€, recomendarán que ya es hora de comprar. Y será cuando haya que tener verdadero cuidado.

#1706

Re: ¿Cómo veis OHL?

Santa razón tienes...

#1707

Re: ¿Cómo veis OHL?

A bolsamania solo le gustan los valores que están en subida libre. Yo me limito a copiar el enlace de las noticias que encuentro.

Yo lo que veo hoy es un gap de apertura, una subida del 5% con volumen, y que supera los 18. Si cierra así mañana nos ponemos en 19. Ojalá. Y digo ojalá porque yo estoy pillado en 21 y pico.

El lunes creo que abre la bolsa griega, esto va a tirar para abajo de todos los índices, supongo.

#1708

Re: ¿Cómo veis OHL?

ok, no te estaba echando nada en cara a ti, ni a bolsamania, ni a nadie, sólo es la misma historia de siempre.
Ojala vea esos 21 muy pronto.
Suerte

#1709

Re: ¿Cómo veis OHL?

Gracias por los ánimos. Con esto de OHL estuve algo preocupado, cuando pueda vendo. Espero cerrar todo antes de noviembre, no me apetece sufrir la campaña electoral.
Esto de la bolsa es un timo. Los medios de comunicación están controlados y hacen lo que quieren. Los que pierden en bolsa somos siempre los mismos.

#1710

Re: ¿Cómo veis OHL?

En parte es por los medios antoniobb, pero creo que, con diferencia, lo que más está manipulando los mercados ahora mismo es el HFT, contras lo cual poco podemos hacer. Yo estos dos o tres últimos años he empezado a pasar completamente del AT y del intradía y me he centrado en fundamentales, con muy buenos resultados. Creo que es cuestión de elegir cuáles batallas librar y cuáles no.
Ojalá llegue a 21 y cierres OHL sin pérdidas, ánimo

#1711

Re: ¿Cómo veis OHL?

El día de hoy me está recordando a aquel famoso viernes de hace unas semanas...aunque no sube tanto, pero me da que va a acabar el día en máximos (diarios).

#1712

Re: ¿Cómo veis OHL?

Veis una locura entrar ahora en OHL?