Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
216 / 1.254
#1721

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pues yo estaba encantado a esos precios, pena que no me ha dado tiempo de comprar más entre 14-15 o quizá sí nos la dará, veremos. Yo ya he vendido unas pocas hoy por lo que pueda pasar, con tanta volatilidad es mejor ser cautos.

#1722

Re: ¿Cómo veis OHL?

La puede tirar, la recogida y si abre Grecia la bolsa el lunes afectará a las demás un poco, al menos en el cortísimo plazo

#1723

Re: ¿Cómo veis OHL?

por qué no pones un stop loss y dejas correr las ganancias (pregunto)?

#1724

Re: ¿Cómo veis OHL?

¿Te refieres a venderlo todo o parcialmente con un stop-loss? parcialmente ya lo hago yo a mano y mientras llego a mi precio objetivo intento aprovecharme de la volatilidad y para eso no necesito un stop-loss, además no tengo ninguna prisa.

#1725

Re: ¿Cómo veis OHL?

Empieza otra semana interesante para OHL con México subiendo mucho en las últimas sesiones
¿Qué expectativas tenéis para España?

#1726

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pues yo con el dedo puesto en "vender" y no sé qué hacer...

Después de tanto acojone perderse ahora unos euros de beneficio...sí lo sé, tengo mucho que aprender!

#1727

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo pondría un stop loss en el nivel en el que estás en punto de equilibrio sumadas las comisiones, y a partir de allí lo dejaría correr porque las expectativas parecen que son buenas. Pero no me hagas mucho caso, estoy en pérdidas

#1728

Re: ¿Cómo veis OHL?

Sí, es lo que había pensado...pero el problema es que en un día se mueve mucho, y al final el stop te salta y lo mismo diez minutos después ha subido un 2%, con lo que creo que en este valor el stop no funciona por eso, salvo que el valor esté bastante por encima (el punto al que te refieres está ahora mismo ahí ahí). Lo mejor es ponerse un objetivo y si llega vender y olvidarse. Siempre es mejor dejar de ganar que perder, y no quiero volver a verla bajar de 18, aunque creo que puede estar por encima de 19 en los próximos días. Ahí sí que vendería...

Brokers destacados